Andrés Iniesta no jugará en visita contra el Getafe

El mediocampista del Barcelona Andrés Iniesta no se recuperó de una lesión y no podrá jugar en la visita del sábado al Getafe por la liga española de futbol.
 El mediocampista del Barcelona Andrés Iniesta no se recuperó de una lesión y no podrá jugar en la visita del sábado al Getafe por la liga española de futbol.
Barcelona, España -
  • Guardiola dijo que la lesión no es seria, pero pretende esperar para que Iniesta se recupere

El mediocampista del Barcelona Andrés Iniesta no se recuperó de una lesión y no podrá jugar en la visita del sábado al Getafe por la liga española de futbol. Con un golpe en el muslo izquierdo, Iniesta tampoco estuvo en la victoria del miércoles por 3-2 sobre el local Milán en la Champions League. El viernes, el entrenador Pep Guardiola lo dejó afuera del plantel que viajará a Madrid. Guardiola dijo que la lesión no es seria, pero pretende esperar para que Iniesta se recupere con miras a un agitado diciembre, en que el Barça visitará al clásico rival Real Madrid y jugará el Mundial de Clubes en Japón. El lateral brasileño Adriano figuraba en la plantilla, tras recuperarse de una lesión muscular. Guardiola dijo que el partido contra Getafe "es fundamental", cuando el Madrid le lleva tres puntos a su equipo en la cima de la liga. "Es un campo que siempre nos cuesta", dijo, según la agencia Europa Press. "Es un equipo pensado para estar de media tabla hacia arriba y no han empezado del todo bien. Nosotros venimos de un partido intenso ante el Milán, en Europa, y descarga mucho".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×