Descartan en Real Sociedad presión por descenso

El entrenador francés Philippe Montanier, del equipo de la Real Sociedad descartó que en el plantel existan presión y preocupación de más, a pesar de encontrarse en zona de descenso en la Liga de...
 El entrenador francés Philippe Montanier, del equipo de la Real Sociedad descartó que en el plantel existan presión y preocupación de más, a pesar de encontrarse en zona de descenso en la Liga de España.
San Sebastián, España (Notimex) -
  • Pese a que su futuro es incierto con La Real el entrenador dijo estar tranquilo “lo que importa es el equipo y no yo”

El entrenador francés Philippe Montanier, del equipo de la Real Sociedad descartó que en el plantel existan presión y preocupación de más, a pesar de encontrarse en zona de descenso en la Liga de España. El cuadro vasco se ubica con nueve unidades en el antepenúltimo sitio, empero Montanier confía en revertir la situación a partir del domingo ante Real Betis, duelo de la décima cuarta fecha del certamen. Pese a que su futuro es incierto con La Real el entrenador dijo estar tranquilo “lo que importa es el equipo y no yo. No veo a la plantilla especialmente preocupada o abatida”, dijo en conferencia de prensa. Subrayó que con buen futbol intentarán salir de la zona de riesgo “en el corto plazo hay que luchar por mantenerse, por lo pronto esperamos conseguir un buen resultado ante el Betis”. El domingo el cuadro Txuri Urdin que incluye en su plantel al delantero mexicano Carlos Vela y los béticos chocarán en el estadio Benito Villamarín con la urgencia de sacar las tres unidades, pues ambos conjuntos llegan con ocho partidos sin ganar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×