Zaragoza 0-1 Sevilla… ‘Maños’ acumulan seis partidos sin ganar

Con el tanto solitario de Álvaro Negredo, el Sevilla se impuso 1-0 al equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre, el Real Zaragoza, en choque correspondiente a la jornada 14, de la Liga de España.
 Con el tanto solitario de Álvaro Negredo, el Sevilla se impuso 1-0 al equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre, el Real Zaragoza, en choque correspondiente a la jornada 14, de la Liga de España.  (Foto: Reuters)
Zaragoza, España (Notimex) -
  • Como ya es costumbre, el internacional mexicano Efraín Juárez fue titular; Barrera entró de cambio

Con el tanto solitario de Álvaro Negredo, el Sevilla se impuso 1-0 al equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre, el Real Zaragoza, en choque correspondiente a la jornada 14, de la Liga de España. El gol de la victoria llegó a los 23 minutos, cuando Negredo transformó con éxito un penal en La Romareda y regresó a los suyos a la senda del triunfo, puesto que el Sevilla acumulaba cinco encuentros sin ganar. Con este resultado, el club "palangana" llegó a 21 puntos y ya es quinto de la clasificación, mientras que el Zaragoza se quedó con 10 unidades, en el décimo noveno peldaño, es decir que es último en la tabla. Como ya es costumbre, el internacional mexicano Efraín Juárez fue titular, sin embargo, el ex técnico del Tri, decidió arriesgarse y a los 77 minutos los sustituyó por su compatriota, el volante Pablo Barrera. Los visitantes no dudaron en presionar desde temprano, Negredo fue el jugador que sin duda le dio más problemas a la zaga de los "maños", prueba de ello es que, como último recurso, lo detuvieron con falta dentro del área a los 23 minutos, para que enseguida el árbitro decretara la pena máxima. Fue el mismo delantero quien cobró y desde los 11 pasos, mandó el balón al fondo del arco, para ponerse en ventaja. El cuadro "blanquillo" intentó reaccionar, pero jamás logró acomodarse, por lo que no pudo generar gran peligro. Fue hasta la recta final del primer tiempo que los delanteros aparecieron, pero finalizó la primera mitad. Para el complemento, los pupilos del "Vasco" Aguirre salieron mejor sin embargo, no pudieron internarse al área rival debido al buen orden de los "rojiblancos", motivo por el cual jamás lograron llegar con claridad, para rescatar siquiera el empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×