Sandro Rosell considera indiscutible el Balón de Oro de la FIFA para Messi

El Presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, consideró que el Balón de Oro de la FIFA debe ser indiscutiblemente para el delantero argentino Lionel Messi, por el buen futbol mostrado a lo largo...
 El Presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, consideró que el Balón de Oro de la FIFA debe ser indiscutiblemente para el delantero argentino Lionel Messi, por el buen futbol mostrado a lo largo de la Temporada 2011.
Shanghai, China (Notimex) -
  • Sandro Rosell, junto con una delegación del equipo español, se encuentra de gira por China

El Presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, consideró que el Balón de Oro de la FIFA debe ser indiscutiblemente para el delantero argentino Lionel Messi, por el buen futbol mostrado a lo largo de la Temporada 2011. "No hay dudas de que, evidentemente, Messi es el mejor jugador en la actualidad. Si el futbol es justo, él es quien debe ganar el Balón de Oro. Los títulos cosechados con el Barça en Liga, Champions y las dos Supercopas, son un aval tan importante como su espectacular nivel de juego", indicó. Rosell, quien se encuentra de gira en China, reafirmó su deseo de que tanto Messi como el estratega Josep Guardiola permanezcan por más tiempo con el Barcelona. "Mientras yo sea presidente, (Lionel Messi) se quedará, salvo que él quiera marcharse, que creo que no será el caso", expresó. "No hay dudas de que, evidentemente, Messi es el mejor jugador en la actualidad. Si el futbol es justo, él es quien debe ganar el Balón de Oro" "Ojalá Guardiola se quede aquí toda la vida y esté más años que (Alex) Ferguson en el Manchester United", dijo Rosell respecto al estratega español, quien inició su camino con el club blaugrana desde junio de 2008, año en que guió al equipo a los títulos de Copa, Liga, Champions League, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes, con lo que tuvo un histórico debut. "Guardiola representa exactamente los valores del Barça. Se formó en La Masía, como jugador y como persona. Luego fue futbolista del primer equipo, capitán y ahora entrenador. Por eso puede transmitir esos valores a los jugadores. Es al que queremos", concluyó. Sandro Rosell, junto con una delegación del equipo español, se encuentra de gira por China con el objetivo de expandir la marca del club por lo que sostuvo reuniones con importantes personalidades de Pekín y Shanghai.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×