Sé que hay interés por mí en Brasil, pero me gustaría quedarme: Nilmar

El delantero del Villarreal Nilmar Honorato da Silva afirmó este miércoles que sabe que hay interés por él en Brasil, pero añadió que está muy a gusto su actual club y que le gustaría quedarse en...
El delantero del Villarreal Nilmar Honorato da Silva afirmó este miércoles que sabe que hay interés por él en Brasil, pero añadió que está muy a gusto su actual club y que le gustaría quedarse en Europa.
 El delantero del Villarreal Nilmar Honorato da Silva afirmó este miércoles que sabe que hay interés por él en Brasil, pero añadió que está muy a gusto su actual club y que le gustaría quedarse en Europa.
Villarreal, España (Reuters) -
  • Nilmar admitió que La Roma estuvo interesado en él durante el pasado verano

El delantero del Villarreal Nilmar Honorato da Silva afirmó este miércoles que sabe que hay interés por él en Brasil, pero añadió que está muy a gusto su actual club y que le gustaría quedarse en Europa. Así lo dijo hoy el jugador tras las informaciones de los últimos días que barajan la posibilidad de que el jugador internacional brasileño abandone el Villarreal. "Al final de la temporada en Brasil siempre pasa lo mismo, ya que surgen este tipo de rumores", señaló el futbolista, que está a punto de reaparecer tras una lesión que le ha mantenido casi dos meses sin jugar. "Sólo volvería a Brasil si el Villarreal no cuenta conmigo, pero tengo dos años más de contrato y estoy centrado en hacer una gran temporada y demostrar mi calidad" "Sólo volvería a Brasil si el Villarreal no cuenta conmigo, pero tengo dos años más de contrato y estoy centrado en hacer una gran temporada y demostrar mi calidad", agregó. Nilmar admitió que La Roma estuvo interesado en él durante el pasado verano. "Ahora llevo dos meses sin jugar y no sé si mantienen su interés. Mi representante está en Brasil y no me ha dicho nada del Roma. Yo sólo pienso en ayudar al Villarreal", continuó. El jugador señaló que va a ponerse en contacto con su representante, Horacio da Hora, para concretar cuál es la situación. "Estoy seguro de que él no quiso decir que el Villarreal se me queda pequeño", indicó Nilmar, quien considera que su representante valora mucho al Villarreal. "Yo estoy muy contento aquí porque me tratan muy bien y lo único que quiero es jugar y demostrar por qué soy el fichaje más caro del Villarreal. Quiero ayudar a este club a ser cada día más grande", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×