Cristiano Ronaldo se incorpora al grupo y podrá viajar a Gijón

El portugués Cristiano Ronaldo fue la principal novedad en el penúltimo entrenamiento del Real Madrid, que este viernes viajará por la tarde a Gijón para enfrentar un día después al Sporting en El...
 El portugués Cristiano Ronaldo fue la principal novedad en el penúltimo entrenamiento del Real Madrid, que este viernes viajará por la tarde a Gijón para enfrentar un día después al Sporting en El Molinón.
Madrid, España (Notimex) -
  • Cristiano Ronaldo sufrió un esguince en el tobillo

El portugués Cristiano Ronaldo fue la principal novedad en el penúltimo entrenamiento del Real Madrid, que este viernes viajará por la tarde a Gijón para enfrentar un día después al Sporting en El Molinón. Cristiano Ronaldo sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el partido ante Atlético de Madrid, lesión de la cual evolucionó de manera satisfactoria tras perderse dos entrenamientos y hoy trabajó al mismo ritmo que sus compañeros en la cancha dos de Valdebebas. Será este viernes, luego de la última práctica del cuadro "merengue" de cara a este choque, cuando el cuerpo médico confirme la completa recuperación del artillero y decida si viaja o no con sus compañeros. Otro que tiene amplias posibilidades de viajar con la plantilla y ver acción es el brasileño Ricardo Izecson dos Santos "Kaka", que también se ejercitó con normalidad y apunta para ser considerado por el técnico portugués José Mourinho. Álvaro Arbeloa y el luso Ricardo Carvalho siguen con sus procesos de recuperación y están casi descartados para este duelo de la fecha 15 de la Liga de España, en el cual Xabi Alonso no jugará por sanción. Mourinho contó en la práctica de este jueves con 21 jugadores del primer equipo, el portero Tomás Mejías y el defensa portugués Pedro Mendes, ambos del conjunto filial. El timonel dividió a sus jugadores en dos grupos: el primero, con los 20 futbolistas de campo, trabajaron bajo la supervisión de "Mou" y el esférico fue el principal protagonista, mientras que los tres restantes, porteros, hicieron labor específica con el preparador Silvino Louro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×