Asegura Cesc que al Bernabéu irán a jugar sin miedo

El Barcelona afrontará sin miedo el Clásico del próximo sábado ante Real Madrid, aseguró el mediocampista Cesc Fábregas, quien manifestó que será una visita peligrosa ante un equipo que saldrá por...
 El Barcelona afrontará sin miedo el Clásico del próximo sábado ante Real Madrid, aseguró el mediocampista Cesc Fábregas, quien manifestó que será una visita peligrosa ante un equipo que saldrá por todo.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Notimex) -
  • El autor de nueve goles esta temporada dejó en claro que una victoria sobre Real Madrid les daría "una tranquilidad

El Barcelona afrontará sin miedo el Clásico del próximo sábado ante Real Madrid, aseguró el mediocampista Cesc Fábregas, quien manifestó que será una visita peligrosa ante un equipo que saldrá por todo. Real Madrid le hará los honores al cuadro culé el 10 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu, partido al cual "iremos por todo y con nuestro juego, sin ningún tipo de miedo", indicó. Aunque el próximo martes el conjunto blaugrana enfrentará al bielorruso BATE Borisov en la Liga de Campeones, es inevitable tocar el tema del clásico y en una entrevista con el programa "El Marcador" de Barça TV, Fábregas habló de cómo tendrán que jugar en Madrid. "Con mucha valentía y coraje. Las sensaciones del equipo siempre han sido buenísimas" y "siempre ha intentado competir al máximo", indicó el ex jugador del Arsenal de la Premier League inglesa. "Está claro que ellos saldrán por todas y la afición seguro que estará muy encima" El autor de dos anotaciones en la victoria 5-0 sobre Levante la víspera reconoció que un revés ante el cuadro "Merengue" podría marcar el rumbo de la Liga de España, ya que la diferencia de puntos sería complicada de remontar. "Si vamos un poco acobardados o pensando a ver qué pasa, el Bernabéu es un campo muy peligroso. Está claro que ellos saldrán por todas y la afición seguro que estará muy encima. Sabemos que si gana el Real Madrid, por la diferencia de puntos, entonces sí que podría ser un punto de inflexión importante en la Liga." Feliz por colaborar en las victorias del equipo, el autor de nueve goles esta temporada dejó en claro que una victoria sobre Real Madrid, además de mantenerlos en la lucha por el título, les daría "una tranquilidad más que buena de cara a afrontar el Mundial de Clubes de Japón".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×