Contento Carlos Vela con gol de chilena

El delantero mexicano Carlos Vela quien el pasado fin de semana hizo un gol de chilena en el triunfo de 3-2 de su equipo Real Sociedad sobre Málaga, dijo estar contento por el tanto, pero más aún...
El delantero mexicano Carlos Vela quien el pasado fin de semana hizo un gol de chilena en el triunfo de 3-2 de su equipo Real Sociedad sobre Málaga, dijo estar contento por el tanto, pero más aún por los puntos que sumó el equipo.
 El delantero mexicano Carlos Vela quien el pasado fin de semana hizo un gol de chilena en el triunfo de 3-2 de su equipo Real Sociedad sobre Málaga, dijo estar contento por el tanto, pero más aún por los puntos que sumó el equipo.  (Foto: Reuters)
San Sebastián, España (Notimex) -
  • El atacante afirmó que en todo momento busca dar lo mejor de sí no solo por la superación propia

El delantero mexicano Carlos Vela quien el pasado fin de semana hizo un gol de chilena en el triunfo de 3-2 de su equipo Real Sociedad sobre Málaga, dijo estar contento por el tanto, pero más aún por los puntos que sumó el equipo. “La verdad que muy contento por el bonito gol que pude meter el domingo, pero más contento por el equipo, por la victoria, esos tres puntos que nos dan poquito más de tranquilidad y que nos hacen seguir en la buena racha que llevamos y ojalá y podamos mantener estos y estar más tranquilos”, declaró al portal en internet del club español. El atacante afirmó que en todo momento busca dar lo mejor de sí no solo por la superación propia, sino para apoyar al crecimiento de los Txuri-urdin. "En el momento no lo piensas, te cae el balón ahí y es lo primero que te pasa por la cabeza y lo haces, pero no lo pensé" “Siempre intento aportar cosas al equipo, ha habido partidos en que me toca hacer otras cosas, estos últimos dos me ha tocado ayudar en el marcador y que al final ha sido importante porque nosotros hemos ganado y eso hace aún más bonito para mi los dos goles y ojalá sigamos en ese camino o si no que el equipo siga ganando". Acerca de cómo fue que surgió la chilena que culminó en una anotación espectacular para el empate transitorio 2-2, dijo que “la verdad en el momento no lo piensas, te cae el balón ahí y es lo primero que te pasa por la cabeza y lo haces, pero no lo pensé en ese momento y salió muy bien”. Con respecto a su equipo que en este momento se ubica en la casilla 13 de la tabla general de la Primera División de España, el “Bombardero” comentó que “estamos muy contentos con lo que estamos haciendo y trabajando fuerte porque sabemos que esto cambia rápido de pasar del último (lugar en la tabla) a estar ahora en una zona intermedia”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×