Vaticina Del Bosque que un detalle definirá el clásico

El actual entrenador de la Selección de España, Vicente del Bosque, vaticinó que un solo detalle será el que defina el Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, a celebrarse el sábado en el...
 El actual entrenador de la Selección de España, Vicente del Bosque, vaticinó que un solo detalle será el que defina el Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, a celebrarse el sábado en el Estadio Santiago Bernabéu.  (Foto: Notimex)
La Coruña, España (Notimex) -
  • Del Bosque espera que en el Bernabéu sólo haya buen futbol

El actual entrenador de la Selección de España, Vicente del Bosque, vaticinó que un solo detalle será el que defina el Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, a celebrarse el sábado en el Estadio Santiago Bernabéu. El "Bigotón", consciente de que el choque será muy parejo en todas las líneas, sabe que los errores están prohibidos pues podrían costar demasiado caros, aunque también puede aparecer una genialidad de algún jugador que marque la diferencia. "Los dos son muy buenos equipos, lo digo de verdad, y muchas veces algún detalle, tener una buena tarde o el factor campo puede ser que influya, pero la realidad es que tenemos dos clubes que son los mejores de Europa", indicó el ex entrenador de los “merengues”. El técnico de la "Furia Roja" consideró que el próximo fin de semana en el juego de la fecha 16 de la Liga de España se podrá apreciar un gran partido pues hay varios integrantes del combinado nacional. Además añadió que los dos conjuntos lucen fuertes tal y como en la campaña anterior aunque hoy en día se ve a un Real Madrid más conjuntado. "Mantienen la misma línea del año pasado, son muy fuertes y tienen estilos algo diferentes, estarán jugadores muy buenos en los dos equipos, casi 13 ó 14 habituales en la Selección y por eso será un partido muy bonito para el espectador", comentó a medios locales tras una plática en La Coruña. Del Bosque espera que en el Bernabéu sólo haya buen futbol y en caso de haber un conato de bronca desea que ello no perjudique a la selección. "Espero que el partido sea la mejor publicidad para nuestro futbol. A ver si tenemos suerte de que se vea un buen partido, pero también en futbol hay algún roce. Eso es inevitable", declaró Vicente del Bosque.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×