Regresa Efraín Juárez a la convocatoria del Zaragoza, pero iniciará en la banca

Aunque el mexicano Efraín Juárez regresa a la convocatoria del Zaragoza tras cumplir un partido de sanción, este domingo iniciará ante Mallorca en el banco de suplentes por decisión del técnico...
Aunque el mexicano Efraín Juárez regresa a la convocatoria del Zaragoza tras cumplir un partido de sanción, este domingo iniciará ante Mallorca en el banco de suplentes por decisión del técnico Javier Aguirre.
 Aunque el mexicano Efraín Juárez regresa a la convocatoria del Zaragoza tras cumplir un partido de sanción, este domingo iniciará ante Mallorca en el banco de suplentes por decisión del técnico Javier Aguirre.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Barrera será titular ante Mallorca

Aunque el mexicano Efraín Juárez regresa a la convocatoria del Zaragoza tras cumplir un partido de sanción, este domingo iniciará ante Mallorca en el banco de suplentes por decisión del técnico Javier Aguirre, quien sí utilizará de arranque a Pablo Barrera.

Juárez fue titular los primeros 13 partidos del equipo "maño" en la temporada 2011-12 de la Liga de España y completó 11, pero se perdió el de la semana anterior ante Granada por suspensión luego de cinco tarjetas amarillas. Pese al revés en la visita al estadio Los Cármenes, el estratega mexicano Javier Aguirre quedó satisfecho con la actuación de sus pupilos y decidió repetir la alineación este domingo, con solo un cambio, cuando reciban al Mallorca en La Romareda. "Me gustó porque el equipo compitió, dio la cara, tuvo el balón, nos faltó el gol y claridad ofensiva pero me gustó la actitud. Intentaremos mantener esa línea, jugar en campo rival, presionar", dijo el "Vasco" este sábado en rueda de prensa. Así, el cuadro aragonés jugará con Roberto Jiménez, el argentino Franco Zuculini, Adam Pinter, el italiano Maurizio Lanzaro, Abraham Minero, el pampero Leo Ponzio, el mexicano Pablo Barrera, Rubén Micael, Juan Carlos, Luis García y el portugués Hélder Postiga. El único cambio respecto al choque ante Granada es la salida de Ángel Lafita y el ingreso de Juan Carlos, que no jugó la semana anterior por cumplir su castigo de un partido. Zaragoza, con una racha de siete partidos sin ganar y en el sótano de la clasificación general, no podrá contar para este duelo con el paraguayo Paulo da Silva, el argentino Leo Franco, el portugués Fernando Meira y David Mateos, todos por lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×