Javier Aguirre seguirá como DT del Zaragoza según su Presidente

Agapito Iglesias, Presidente del Zaragoza, dejó claro que Aguirre continuará en el club como DT pese a los malos resultados que tienen a los pequeños accionistas preocupados por la permanencia del...
 Agapito Iglesias, Presidente del Zaragoza, dejó claro que Aguirre continuará en el club como DT pese a los malos resultados que tienen a los pequeños accionistas preocupados por la permanencia del club en primera.
Ciudad de México -
  • Se esperan varios fichajes en el mercado invernal para salvar al equipo del descenso
  • El equipo español con más mexicanos en el plantel se encuentra en graves problemas

Los malos resultados en las últimas jornadas han sido una característica constante en el conjunto del Zaragoza. Y mientras se busca la manera de revertir el mal paso, Agapito Iglesias, Presidente del Real Zaragoza, dejó claro que Javier Aguirre continuará en el club como Director Técnico.   Las duras críticas a la gestión de Iglesias se hicieron presentes en una Junta de aproximadamente tres horas, en las cuales el Presidente del club “maño” fue señalado como el gran culpable de la problemática del club.   Los pequeños accionistas alzaron la voz y exigieron la salida de Iglesias mientras queda tiempo para buscar la salvación después de ocho jornadas sin poder conseguir la victoria y apareciendo como último lugar de la clasificación de la Liga Española.   Agapito Iglesias habló de estas duras críticas y la continuidad del plantel y el Cuerpo Técnico, “me alegro de que entiendan mi labor” comentó el también Presidente de Codesport.   “Yo soy el propietario y no puedo dejarlo en manos de otros", aclaró Iglesias, "no valoro dejar el Real Zaragoza, sino cambiar las reglas del juego” aseguró el Presidente del club al reconocer que la continuidad de Javier Aguirre al mando del equipo es indiscutible en estos momentos y que esperan poder realizar algunos fichajes en el mercado invernal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×