No se puede olvidar temporada espléndida del Madrid por un partido: Del Bosque

Vicente del Bosque, seleccionador nacional español, dijo hoy que no se puede olvidar la temporada espléndida del Real Madrid por un partido, en alusión a la derrota en casa frente al Barcelona el...
 Vicente del Bosque, seleccionador nacional español, dijo hoy que no se puede olvidar la temporada espléndida del Real Madrid por un partido, en alusión a la derrota en casa frente al Barcelona el sábado pasado.
Madrid, España (Reuters) -
  • En el Clásico no hubo notas negativas de comportamiento de los seleccionados, dijo
  • Confía en que Llorente, ‘Niño’ Torres y ‘Guaje’ Villa recuperen su mejor nivel

Vicente del Bosque, seleccionador nacional español, dijo hoy que "no se puede olvidar la temporada espléndida del Real Madrid por un partido", en alusión a la derrota en casa frente al Barcelona (1-3), el pasado sábado. En la presentación del premio que lleva su nombre y que se entregará al jugador que represente los valores del deporte en la X edición de la copa Coca Cola, afirmó que los internacionales, de Iker a Puyol, firmaron una buena actuación, y para él eso es importante. "La Liga está abierta y los dos clubes están en posición de ganarla. Fue un partido estupendo, el Clásico representa el poderío de dos grandes clubes y no hubo notas negativas de comportamiento", apuntó el seleccionador. Preguntado por si le preocupa que David Villa sea suplente, del Bosque explicó: "tenemos seis meses por delante todavía, hay muchas competiciones en juego y todos los jugadores son importantes". "Es verdad que no hemos tenido suerte últimamente con Llorente, Torres o Villa, se ha recuperado Negredo, tenemos a Soldado, a Adrián. Lo mejor para el seleccionador es que todos lleguen bien y nos pongan difícil la elección para la lista final de la Eurocopa".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×