Satisfecho Aguirre con el empate ante el Alcorcón

El mexicano Javier Aguirre, técnico de Real Zaragoza, recordó este martes que el Estadio Santo Domingo es un campo difícil, por lo que se fue tranquilo, pese a que el conjunto maño sigue sin...
 El mexicano Javier Aguirre, técnico de Real Zaragoza, recordó este martes que el Estadio Santo Domingo es un campo difícil, por lo que se fue tranquilo, pese a que el conjunto maño sigue sin conocer la victoria.
Alcorcón, España (Notimex) -
  • El Zaragoza sigue sin conocer la victoria

El mexicano Javier Aguirre, técnico de Real Zaragoza, recordó este martes que el Estadio Santo Domingo es un campo difícil, por lo que destacó el buen juego de sus pupilos. Esta tarde, Zaragoza empató 1-1 con AD Alcorcón de la Segunda División, en partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, resultado que dejó satisfecho al estratega. "El equipo más allá del gol estuvo serio en la primera parte, en la segunda ellos empujaron mucho y ya no hubo mucho juego en mediocampo", explicó el ex seleccionador de México, en conferencia de prensa brindada al término del cotejo. "Los dos equipos intentaron, lucharon, hay que felicitar al Alcorcón porque movió mucho a su gente. Tiene un plantel basto que sabe a lo que juega y en copas ha dado buenas campanadas en este campo, no es un campo fácil", señaló. Para "El Vasco" Aguirre sus pupilos, entre ellos el tricolor Efraín Juárez, se entregaron al 100 por ciento, motivo por el cual se marcha contento. "Es lo que le pido a los jugadores, dar su máximo", declaró. "Y hoy creo que nadie se guardó nada. Fue un partido brillante, la victoria habría sido mejor, pero Alcorcón hizo un gran trabajo", agregó. Por último, el timonel mexicano manifestó su confianza en que los maños, quienes se ubican en el fondo de la clasificación en la Liga de España, logren su clasificación a cuartos el próximo 21 de diciembre en La Romareda y darle así una alegría a su afición. "Tenemos la ilusión de la semana que viene, entregar a nuestra gente, en el último partido del año, una buena imagen y pasar a la siguiente ronda respetando a la Agrupación Deportiva Alcorcón", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×