Abogado de Giovani dos Santos está en Londres negociando su salida

El esperado fichaje del mexicano, Giovani dos Santos al Sevilla podría hacerse oficial en los próximos días ya que el abogado del atacante del Tottenham está en Londres negociando la salida de Dos...
 El esperado fichaje del mexicano, Giovani dos Santos al Sevilla podría hacerse oficial en los próximos días ya que el abogado del atacante del Tottenham está en Londres negociando la salida de Dos Santos del club inglés.
Ciudad de México -
  • Giovani ha reiterado su intención de llegar a Sevilla
  • El abogado, los agentes y los familiares de Dos Santos viajaron a Londres

El esperado fichaje del mexicano, Giovani dos Santos al Sevilla podría hacerse oficial en los próximos días ya que el abogado del atacante del Tottenham está en Londres negociando la salida de Dos Santos del club inglés.   Vicente Montes, abogado del ex-jugador del Barcelona lleva varios días en Londres, donde intenta, junto con agentes y familiares del futbolista, desbloquear la salida de Giovani del club en el que tuvo que quedarse tras el mercado de transferencias veraniegas.   El club rojiblanco intentará evitar que se viva una situación a la que se vivió con Zokora, logrando traer de Londres una propuesta de salida con la que concuerde el Sevilla.   Aunque Del Nido y Monchi no creen que el fichaje sea fácil de resolver, Marcelino está convencido de que volverá a uno de sus jugadores consentidos de la plantilla que dirigió el segundo semestre del pasado año futbolístico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×