David Albelda pidió a Villa pensar en su salud

El Capitán del Valencia, David Albelda envió un mensaje de ánimo a David Villa y le transmitió que debe pensar en su salud y no precipitarse en la recuperación.
 El Capitán del Valencia, David Albelda envió un mensaje de ánimo a David Villa y le transmitió que debe pensar en su salud y no precipitarse en la recuperación.
Valencia, España (Reuters) -
  • Albelda habló de la oportunidad de Soldado para llegar a la Selección Española

El Capitán del Valencia, David Albelda envió un mensaje de ánimo a su excompañero David Villa, que hoy sufrió una fractura de tibia en la pierna izquierda, y le transmitió que debe pensar en su salud y no precipitarse en la recuperación. "Lo que le ha ocurrido es una pena, es muy doloroso, pero tenemos que darle muchos ánimos", insistió el jugador en un acto promocional de un tienda especializada en yogur en el centro de Valencia, en el que aludió al futbolista del Barcelona, con el que ha jugado cinco años en el conjunto valenciano. Al jugador se le preguntó por las posibilidades que tenía su compañero Roberto Soldado de ir a la Selección tras la lesión de Villa y al respecto indicó que los merecimientos de Soldado para estar en el equipo nacional no dependen de la lesión de un compañero. "Soldado siempre puede estar en el equipo nacional. Pienso que no es un sustituto de nadie", puntualizó David Albelda al respecto. También aludió a la situación actual del Valencia e insistió en que a pesar de los últimos resultados adversos, ésta era buena. "Hay que tener un poco de tranquilidad porque lo que queda por delante es muy largo y la verdad es que no estamos nada presionados", continuó el futbolista. El capitán del Valencia, de 34 años, señaló que estaba en un buen momento de ánimo y que no estaba en la segunda juventud, "sino en la cuarta o la quinta". Lo justificó en el dicho de "mala hierba nunca muere". "Estoy bien, me siento joven y con este yogur puedo jugar diez o quince años más", bromeó el jugador, a quien le preguntaron si cree que va a llegar a jugar en el nuevo estadio del club, que podría estar concluido dentro de dos años. "No solo en ese estadio, sino también en el siguiente que construyan cuando este ya se encuentre viejo", volvió a bromear Albelda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×