Se ausenta Ángel di María de práctica ‘Merengue’

Sin el delantero argentino Ángel di María, el plantel de Madrid continuó con sus entrenamientos de cara al partido de la Liga de España ante Sevilla, el próximo sábado en el Estadio Sánchez Pizjuán.
 Sin el delantero argentino Ángel di María, el plantel de Madrid continuó con sus entrenamientos de cara al partido de la Liga de España ante Sevilla, el próximo sábado en el Estadio Sánchez Pizjuán.
Madrid, España (Notimex) -
  • Mou dirigió a 21 jugadores del primer equipo y cinco de la cantera

Sin el delantero argentino Ángel di María, el plantel de Madrid continuó con sus entrenamientos de cara al partido de la Liga de España ante Sevilla, el próximo sábado en el Estadio Sánchez Pizjuán. Debido al fallecimiento de la madre de su esposa, Di María contó con permiso del club “Merengue” para no acudir a la práctica de este día. Luego de la victoria 2-0 ante Ponferradina en la ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey y de un entrenamiento la víspera a puerta cerrada, el técnico portugués José Mourinho contó hoy con 26 jugadores. Mou dirigió a 21 jugadores del primer equipo y cinco de la cantera: Jesús y Casado, del Castilla, y Bruno, Fran Sol y Sobrino, del Real Madrid C. Iker Casillas, Adán y Jesús trabajaron con el preparador de porteros, Silvino Louro; en otro grupo realizaron estiramientos y carrera continua el francés Raphael Varane, el turco Hamit Altintop, el brasileño Marcelo, el alemán Sami Khedira, José Callejón, el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Gonzalo Higuaín. El resto de la plantilla trabajó con ritmo intenso. Tras el habitual calentamiento realizó ejercicios con el esférico combinados con trabajo físico de salida en velocidad. Real Madrid afrontará este sábado su partido de la Jornada 17 de la Liga de España y una victoria lo regresaría en solitario al liderato del certamen, el cual comparte con Barcelona, ambos con 37 unidades, aunque los “Merengues” con un partido menos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×