Se perderá Llorente partido contra Zaragoza por lesión

El delantero del Athletic, Fernando Llorente, no jugará mañana contra el Real Zaragoza debido a que aún no se recupera de sus molestias de la rodilla izquierda, mismas que sufre desde hace ya...
 El delantero del Athletic, Fernando Llorente, no jugará mañana contra el Real Zaragoza debido a que aún no se recupera de sus molestias de la rodilla izquierda, mismas que sufre desde hace ya varias semanas.
Madrid, España (Notimex) -
  • LLorente lleva ya dos partidos ausentes en la Liga, ya que no estuvo ni contra el Mallorca ni contra el Racing

El delantero del Athletic, Fernando Llorente, no jugará mañana contra el Real Zaragoza debido a que aún no se recupera de sus molestias de la rodilla izquierda, mismas que sufre desde hace ya varias semanas. El delantero se perderá su quinto partido consecutivo y por ello, no aparece en la convocatoria para el encuentro liguero, que se celebrará en San Mamés. LLorente lleva ya dos partidos ausentes en la Liga, ya que no estuvo ni contra el Mallorca ni contra el Racing, además se perdió el de la Liga de Europa contra el PSG y el de Copa contra el Oviedo. Quienes sí participaron en el entrenamiento de hoy y son probables para la alineación de mañana contra el Zaragoza son Gorka Iraizoz, Oscar De Marcos, Iker Muniain, Gaizka Toquero, Javi Martínez, Ander Iturraspe, Markel Susaeta, Ander Herrera e Iñigo Pérez, Fernando Amorebieta, Jon Aurtenetxe.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×