Si nosotros tenemos un problema, el resto más: Mourinho

El técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho, se mostró satisfecho con la temporada que ha realizado el equipo hasta el momento y dejó en claro que si ellos tienen algún problema, el...
El técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho, se mostró satisfecho con la temporada que ha realizado el equipo hasta el momento y dejó en claro que si ellos tienen algún problema, el resto de los equipos tienen más.
 El técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho, se mostró satisfecho con la temporada que ha realizado el equipo hasta el momento y dejó en claro que si ellos tienen algún problema, el resto de los equipos tienen más.
Madrid, España (Notimex) -
  • Del CSKA de Moscú, su oponente en los Octavos de Final de la Champions League, no quiso hablar

El técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho, se mostró satisfecho con la temporada que ha realizado el equipo hasta el momento y dejó en claro que si ellos tienen algún problema, el resto de los equipos tienen más. En conferencia de prensa previo al duelo de este sábado ante Sevilla, el estratega lusitano manifestó que pese a la derrota ante Barcelona la semana anterior el equipo "Merengue" luce mejor que el año pasado, y eso lo tiene optimista. "El año pasado llegamos al final del año con dos puntos menos que el líder, y este podemos llegar casi a mitad de campeonato con tres puntos o un punto más que el Barça, o igual. En cualquiera de los tres casos, estamos mejor que el año pasado. Si nosotros tenemos un problema, el resto más", aseveró. "Estamos muy cerca del diez. Somos colíderes en la Liga, ganamos todos los partidos en la Champions y también el que jugamos en la Copa" Agregó que el cuadro blanco ha tenido una temporada 2011-12 casi perfecta y espera terminar el año como líder solitario de la Liga de España, para lo cual necesita un empate o victoria cuando visiten este sábado el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. "Estamos muy cerca del diez. Somos colíderes en la Liga, ganamos todos los partidos en la Champions y también el que jugamos en la Copa. Ahora queremos ser líderes en solitario". Del partido ante el cuadro andaluz dijo que será en un campo difícil y ante uno de los rivales más complicados de la Liga, aunque aseguró que lo tiene bien estudiado y sabe "cuáles son sus puntos más fuertes". Por otra parte, comentó que el argentino Ángel di María estará disponible para jugar luego que se ausentó de un entrenamiento por el fallecimiento de la madre de su esposa, y manifestó que pese a todos los rumores no habrá altas ni bajas en el mercado de fichajes de invierno. Finalmente, del CSKA de Moscú, su oponente en los Octavos de Final de la Champions League, no quiso hablar y se limitó a decir que "es un adversario que tenemos que respetar cuando llegue el momento, pero faltan más de dos meses".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×