Este equipo necesita una sacudida: Javier Aguirre

El entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, señaló, en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey de mañana contra el Alcorcón, que el conjunto aragonés necesita "una sacudida" y...
 El entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, señaló, en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey de mañana contra el Alcorcón, que el conjunto aragonés necesita "una sacudida" y que ganar mañana y pasar a la siguiente ronda es vital.  (Foto: Notimex)
Zaragoza, España (Reuters) -
  • Aguirre cree que el Real Zaragoza todavía puede darle la vuelta a la situación

El entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, señaló, en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey de mañana contra el Alcorcón, que el conjunto aragonés necesita "una sacudida" y que ganar mañana y pasar a la siguiente ronda es "vital".

"Lo hemos hablado, hay que dar un paso al frente. Los jugadores entienden que tiene que dar el paso adelante y que debemos trabajar más porque si no sumamos puntos no salen las cuentas", añadió el técnico mexicano.

Este señaló que se encuentra con fuerzas para intentar sacar la situación adelante, a pesar de que reconoció que vive la peor racha de su carrera como técnico que acumula más de quinientos partidos.

"Lo hemos hablado, hay que dar un paso al frente. Los jugadores entienden que tiene que dar el paso adelante y que debemos trabajar más"

Aguirre cree que el Real Zaragoza todavía puede darle la vuelta a la situación, aunque avisó que queda "poco tiempo" y cree que el partido de Copa del Rey de mañana puede ser "una buen inyección de ánimo".

A este respecto comentó que la reconstrucción del equipo debe empezar "por algo" y que tienen que darle una alegría a la afición.

Sobre este encuentro recordó que el partido de ida jugado en la población madrileña fue "muy disputado, enredado y poco vistoso" y que mañana deben intentar "jugar bien, ganar y pasar a la siguiente ronda".

"Nuestra intención es ganar, marcar gol, jugar hacia adelante y pensar que hay que meter goles para ganar", indicó el preparador zaragocista, que agregó que el resultado de la ida (1-1) dejó la eliminatoria abierta y que el Alcorcón es un conjunto que trabaja mucho físicamente, que defiende bien y que posee "un buen fondo de armario", ya que cuenta con dos jugadores por puesto.

"Es un equipo que nos puede complicar las cosas si nos confiamos. Vamos a salir a cara de perro, vamos a poner mucho deseo y esfuerzo y en actitud debemos estar al mismo nivel que ellos", destacó el técnico azteca.

También subrayó que físicamente, el conjunto madrileño es fuerte y poderoso y que le da un buen trato a la pelota.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×