¿Envidia?, yo juego en el mejor equipo del mundo, el Real Madrid: Pepe

Pepe, defensa portugués del Real Madrid, negó categóricamente que el club merengue sienta celos, envidia o algún sentimiento de esa clase hacia el Barcelona, en referencia a las declaraciones de...
 Pepe, defensa portugués del Real Madrid, negó categóricamente que el club merengue sienta celos, envidia o algún sentimiento de esa clase hacia el Barcelona, en referencia a las declaraciones de Alves.
Madrid, España -
  • Pepe aseguró que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo, razón por la cual no puede envidiar a nadie

Pepe, defensa portugués del Real Madrid, negó categóricamente que el club merengue sienta celos, envidia o algún sentimiento de esa clase hacia el Barcelona. Aunque los culés han conquistado todo en los últimos años, para él, el Real Madrid sigue siendo el mandón del futbol mundial. "¿Envidia? Nosotros no tenemos envidia de nadie. Yo juego en el mejor equipo del mundo. El Real Madrid es el más grande y no podemos tener envidia de los demás", aseguró el luso, quien salió a la defensa de su equipo luego de que Dani Alves afirmara que la envidia era mala, en referencia a las declaraciones de José Mourinho. "Nosotros no tenemos envidia de nadie. Yo juego en el mejor equipo del mundo. El Real Madrid es el más grande y no podemos tener envidia de los demás" ‘Mou’ encendió la polémica hace par de días tras haber felicitado al Barcelona por haberse coronado en el Mundial de Clubes en “dos partidillos”, afirmación que al igual que a Alves, a Víctor Valdés también le causó escozor. Además de ‘entrar al quite’ en la guerra de declaraciones, Pepe, quien la forma en cómo el equipo consiguió el pase a Octavos de Final en la Copa del Rey. "Jugamos con humildad, respetamos a la Ponferradina y trabajamos muy bien. Es positivo para el club que debuten los canteranos, ojalá triunfen. Toda la gente del Madrid está feliz, pasaremos una Navidad tranquila y en enero volveremos a trabajar para luchar por todo", aseguró quien se estrenó como Capitán en el torneo en el que el Madrid defiende el título. "Estoy muy contento por haber sido Capitán y lograr la victoria. Este es el mejor club del mundo y es una alegría muy grande. Tenemos que seguir trabajando así para celebrar algo al final de la temporada”, afirmó el portugués para Marca TV.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×