Anhela Pedro más títulos y éxitos del Barcelona en el 2012

En el Barcelona no se cansan de ganar y para el próximo 2012, los deseos de los jugadores son continuar con la obtención de trofeos, así lo expresó el delantero español Pedro Rodríguez.
 En el Barcelona no se cansan de ganar y para el próximo 2012, los deseos de los jugadores son continuar con la obtención de trofeos, así lo expresó el delantero español Pedro Rodríguez.
Madrid, España (Notimex) -
  • Pedrito desea que para el siguiente año pueda ser elegido por el estratega Vicente del Bosque, para estar en la Eurocopa

En el Barcelona no se cansan de ganar y para el próximo 2012, los deseos de los jugadores son continuar con la obtención de trofeos, así lo expresó el delantero español Pedro Rodríguez. "Esperamos seguir así, ir poco a poco, paso a paso para ganar más títulos y más éxitos", señaló al diario “AS”, el jugador multicampeón con los “Blaugranas”. Rodríguez debutó con el primer equipo culé en 2008 y ostenta tres Ligas de España, tres Supercopas de España, una Copa del Rey, dos Champions, dos Mundial de Clubes y dos Supercopas de Europa, además de una Copa del Mundo con España, en Sudáfrica 2010. Ante esto Pedrito desea que para el siguiente año pueda ser elegido por el estratega Vicente del Bosque, para estar en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, que arrancará en junio próximo, único torneo que le hace falta disputar al atacante. "El grupo (con Italia, Irlanda y Croacia), es bastante complicado y seguramente será un torneo difícil, pero es temprano para saber si iré" "Ojalá podamos ir a la Eurocopa. El grupo (con Italia, Irlanda y Croacia), es bastante complicado y seguramente será un torneo difícil, pero es temprano para saber si iré. Ojalá, porque me hace especial ilusión ese título que me falta", agregó. En otro tema Pedro Rodríguez reconoció que el Real Madrid, es un rival muy complicado, que tiene una gran condición física, esto ante la posibilidad de enfrentarlo en los Cuartos de Final de la Copa del Rey, si “Merengues” y “Blaugranas” superan los Octavos. "Sí, es posible el cruce con el Real Madrid, pero vamos a ir paso a paso. Si se da, pues a prepararlo bien, como siempre. Están muy bien físicamente y son un rival difícil", finalizó el jugador español.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×