Espera Fabio Coentrão justificar el pago que hizo el Real Madrid

El zaguero portugués Fabio Coentrão espera justificar lo más pronto posible el pago que hizo el club español Real Madrid el verano pasado, para hacerse de sus servicios.
El zaguero portugués Fabio Coentrão espera justificar lo más pronto posible el pago que hizo el club español Real Madrid el verano pasado, para hacerse de sus servicios.
 El zaguero portugués Fabio Coentrão espera justificar lo más pronto posible el pago que hizo el club español Real Madrid el verano pasado, para hacerse de sus servicios.  (Foto: Reuters)
Lisboa, Portugal (Notimex) -
  • Coentrão anhela ser respetado por las lesiones para tener más regularidad y responder a la confianza que se le dio

El zaguero portugués Fabio Coentrão espera justificar lo más pronto posible el pago que hizo el club español Real Madrid el verano pasado, para hacerse de sus servicios. El conjunto blanco, a petición del timonel luso José Mourinho, invirtió una fuerte suma de dinero por el versátil futbolista, ya que pagó su cláusula de rescisión de 30 millones de euros (casi 40 millones de dólares) pues tenía contrato vigente con el Benfica. Sabedor de la responsabilidad de llegar como refuerzo a uno de los mejores equipos de la historia, Coentrão anhela ser respetado por las lesiones para tener más regularidad y responder a la confianza que se le dio. "Ahora en la segunda mitad de la temporada, espero tener menos lesiones. Adaptarme más, jugar bien y poder demostrar lo que realmente valgo" "Ir al Madrid fue una opción correctísima. Es verdad. Siento un poco esto. Para salir del Benfica tenían que pagar mi cláusula de rescisión, el Madrid optó por ello y ahora tengo que justificar los 30 millones", declaró al diario portugués “Récord”. Sobre sus primeros meses como elemento madridista, el defensor señaló que el balance es positivo aunque faltan muchos detalles por mejorar. "Hago un balance positivo, pero por supuesto que podría ser mejor. Tuve muchas lesiones y no pude lograr lo que quería. Pero creo que lo importante se llevó a cabo, me adapté al club. Ahora en la segunda mitad de la temporada, espero tener menos lesiones. Adaptarme más, jugar bien y poder demostrar lo que realmente valgo", comentó. Respecto a lo esperado en su primera temporada, Fabio Coentrão quiere que el club gane la Liga de España y la Champions League pues sabe que las exigencias en el Real Madrid siempre son altas y aspira al máximo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×