Ever Banega quiere ganar un título en 2012

El futbolista argentino Ever Banega se marcó como objetivo para 2012 ganar un título con el Valencia y alcanzar el mejor rendimiento en las tres competiciones en las que el equipo de Mestalla...
El futbolista argentino Ever Banega se marcó como objetivo para 2012 ganar un título con el Valencia y alcanzar el mejor rendimiento en las tres competiciones en las que el equipo de Mestalla comenzará el próximo año.
 El futbolista argentino Ever Banega se marcó como objetivo para 2012 ganar un título con el Valencia y alcanzar el mejor rendimiento en las tres competiciones en las que el equipo de Mestalla comenzará el próximo año.  (Foto: Reuters)
Valencia, España (Reuters) -
  • Igualmente se muestra satisfecho con el cierre del año del equipo de Unai Emery

El futbolista argentino Ever Banega se marcó como objetivo para 2012 ganar un título con el Valencia y alcanzar el mejor rendimiento en las tres competiciones en las que el equipo de Mestalla comenzará el próximo año. En declaraciones facilitadas por el Valencia, el centrocampista aseguró que su deseo es seguir en "los tres frentes" que tiene abiertos el equipo, en referencia a la Liga, Copa del Rey y Europa League. "La Copa del Rey nos ilusiona muchísimo, del mismo modo que queremos llegar hasta donde podamos en la Europa League y mantener el buen nivel en la Liga", comenta el jugador de Rosario. "La Copa del Rey nos ilusiona, del mismo modo que queremos llegar hasta donde podamos en Europa League y mantener buen nivel en la Liga" Igualmente se muestra satisfecho con el cierre del año del equipo de Unai Emery. "Acabamos el año de la mejor forma posible tras pasara en la Copa. En Liga estamos muy bien y aunque nos ha decepcionado caer en la Champions, estamos ilusionados con la Europa League", comentó Banega. En su anhelo de alcanzar un título, el futbolista sudamericano apuntó que el equipo debe luchar por "ganar un título y ojalá que pueda ser la Copa del Rey o la Europa League", además de destacar que en la Liga el Valencia está "bien, a pocos puntos de los grandes, el Barcelona y el Madrid, y vamos a luchar hasta el final del campeonato como hacemos siempre". De su regreso a la actividad, tras pasar alrededor de un mes y medio lesionado, Banega comentó que se sintió "bien, muy contento, siempre arropado por los chicos y disfrutando con ellos" y además aseguró que en su vuelta los terrenos de juego no se puso a pensar en la pierna. "Sólo lo hice en jugar y ayudar al Valencia".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×