Frederic Kanouté supera lesión y podrá jugar la Copa ante el Valencia

El delantero malí Frederic Kanouté, quien sufrió una lesión de ligamentos el pasado 20 de diciembre en el partido de la Copa del Rey ante el San Roque, ha superado la dolencia y podrá jugar con el...
 El delantero malí Frederic Kanouté, quien sufrió una lesión de ligamentos el pasado 20 de diciembre en el partido de la Copa del Rey ante el San Roque, ha superado la dolencia y podrá jugar con el Sevilla la ida de los Octavos de Final.
Sevilla, España (Reuters) -
  • De regreso a Sevilla, el delantero fue sometido hoy a una ecografía que confirmó que no padece lesión anatómica

El delantero malí Frederic Kanouté, quien sufrió una lesión de ligamentos el pasado 20 de diciembre en el partido de la Copa del Rey ante el San Roque, ha superado la dolencia y podrá jugar con el Sevilla la ida de los Octavos de Final de este torneo ante el Valencia el 5 de enero en Mestalla. El futbolista africano, según anunció el club esta tarde, sufre una sobrecarga en el tendón del peroneo derecho y se espera que vuelva a entrenarse con normalidad a final de esta semana. Kanouté, en el último lance del partido de Dieciseisavos de la Copa, se dañó los ligamentos del tobillo derecho, por lo que se le hizo un seguimiento durante las vacaciones. De regreso a Sevilla, el delantero fue sometido hoy a una ecografía que confirmó que no padece lesión anatómica en los ligamentos del tobillo, pero sí una sobrecarga del tendón del peroneo lateral.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×