Javier Aguirre comprende posible salida de Leonardo Ponzio

Además de la posible salida del técnico mexicano Javier Aguirre, el Zaragoza podría perder a uno de sus mejores hombres, el argentino Leonardo Ponzio, quien regresaría al River Plate de su país.
Además de la posible salida del técnico mexicano Javier Aguirre, el Zaragoza podría perder a uno de sus mejores hombres, el argentino Leonardo Ponzio, quien regresaría al River Plate de su país.
 Además de la posible salida del técnico mexicano Javier Aguirre, el Zaragoza podría perder a uno de sus mejores hombres, el argentino Leonardo Ponzio, quien regresaría al River Plate de su país.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • En declaraciones a la prensa local, Ponzio afirmó que pese a la situación de River Plate, situado en Segunda División, le gustaría volver

Además dela posible salida del técnico mexicano Javier Aguirre, el Zaragoza podría perder a uno de sus mejores hombres, el argentino Leonardo Ponzio, quien regresaría al River Plate de su país. Aunque tiene contrato con los "Maños", el deseo de Ponzio es volver con los "Millonarios" y Aguirre, todavía técnico del equipo español, le daría la libertad para regresar a Buenos Aires. "Yo respeto profundamente su decisión. Es un hombre de bien, si tiene una deuda en Argentina, lo que él decida lo aceptaré. Hay que pensar primero en la persona y luego en el futbolista", dijo el "Vasco" sobre el deseo de su pupilo. En declaraciones a radio "La Red", el timonel azteca reconoció la calidad del mediocampista y su valía dentro del equipo, que se encuentra en el último sitio de la Clasificación General de la Liga de España y en serios problemas de descenso. "Ponzio es el Capitán del equipo, el prototipo de jugador que nos gusta. Lleva mucho tiempo en Zaragoza y es una base importante en el club" "Ponzio es el Capitán del equipo, el prototipo de jugador que nos gusta. Lleva mucho tiempo en Zaragoza y es una base importante en el club. Yo siento que la gente rinde donde está a gusto. Si él está más a gusto en Argentina, prescindiremos del mejor jugador que tenemos, pero si se queda será pilar del equipo", agregó. Finalmente, dijo respetar la decisión de Leo en el plano personal, pero "en el profesional veo que es el mejor del equipo y que no puede salir. Leo es un chico que se hizo respetar y ha sido íntegro, así que espero que haya un buen final en esta historia y que salgan todos beneficiados". En declaraciones a la prensa local, Ponzio afirmó que pese a la situación de River Plate, situado en Segunda División, le gustaría volver, pues además de sentirse comprometido con el proyecto y con la afición, prioriza su situación familiar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×