Reyes se acerca a Sevilla y se complica llegada de Gio

El delantero José Antonio Reyes está prácticamente arreglado para regresar al Sevilla, situación que complicaría el posible arribo del mexicano Giovani dos Santos.
 El delantero José Antonio Reyes está prácticamente arreglado para regresar al Sevilla, situación que complicaría el posible arribo del mexicano Giovani dos Santos.
Madrid, España (Notimex) -
  • El mexicano Dos Santos junto a su representante se reunirá este jueves con directivos del Tottenham para negociar su salida

El delantero José Antonio Reyes está prácticamente arreglado para regresar al Sevilla, situación que complicaría el posible arribo del mexicano Giovani dos Santos. Según la prensa española, la "Perla" Reyes llegó a un acuerdo con el cuadro andaluz y firmaría un contrato por las próximas cuatro temporadas. "Verbalmente el asunto está resuelto, pero falta ponerlo por escrito", menciono el diario "Marca", y agregó que de concretarse la negociación el jugador regresará al Sevilla, de donde salió hace ocho años rumbo al Arsenal por más de 30 millones de dólares. Reyes, quien pertenece al Atlético de Madrid, regresará este día a los entrenamientos y platicará con el técnico argentino Diego Simeone, quien seguramente tratará de convencerlo para que siga en el Atleti, aunque su salida es casi un hecho. Así, mientras se arregla el regreso del español al equipo de donde surgió, quien se aleja del cuadro "Palangana" es Giovani dos Santos, quien junto a su representante se reunirá este jueves con directivos del Tottenham para negociar su salida. Gio, una petición del técnico Marcelino García Toral, quiere dejar a los "Spurs", escuadra que se muestra más flexible que el año anterior para negociar, aunque pide nueve millones de dólares por el jugador y se vislumbra complicado que Sevilla pague esa cantidad. Además, la posible llegada de Reyes complica el arribo del campeón del mundo Sub-17, que también interesa al Sporting de Gijón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×