Barcelona le tiene tomada la medida a Real Madrid: Johan Cruyff

El técnico de la Selección de Catalunya, el holandés Johan Cruyff, aseguró que el Barcelona ya le tiene tomada la medida al Real Madrid, por lo cual no le conviene que el portugués José Mourinho...
El técnico de la Selección de Catalunya, el holandés Johan Cruyff, aseguró que el Barcelona ya le tiene tomada la medida al Real Madrid, por lo cual no le conviene que el portugués José Mourinho deje la institución “Merengue”.
 El técnico de la Selección de Catalunya, el holandés Johan Cruyff, aseguró que el Barcelona ya le tiene tomada la medida al Real Madrid, por lo cual no le conviene que el portugués José Mourinho deje la institución “Merengue”.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Al hablar sobre el técnico del Barcelona, Josep Guardiola, lo elogió y reconoció su trabajo

El técnico de la Selección de Catalunya, el holandés Johan Cruyff, aseguró que el Barcelona ya le tiene tomada la medida al Real Madrid, por lo cual no le conviene que el portugués José Mourinho deje la institución “Merengue”. "No le conviene al Barcelona un cambio de entrenador porque a Mourinho le tenemos tomada la medida y con otro tendríamos que empezar de nuevo", comentó Cruyff en relación a las palabras de Mou, quien dijo que su futuro está en Inglaterra. Insistió el neerlandés en declaraciones a “Catalunya Radio” que la calidad del cuadro blanco es mucha, pero juega en la misma Liga que el Barcelona y eso le impide destacar, pues en cualquier otro torneo de balompié en el mundo sería el mejor. "La mala suerte que tiene es que juega en la misma Liga que el Barcelona. En cualquier otra sería el mejor equipo" "Por calidad, el Madrid es el rival más complicado, un grandísimo equipo. La mala suerte que tiene es que juega en la misma Liga que el Barcelona. En cualquier otra sería el mejor equipo", expresó. Por otra parte, manifestó que los partidos con más peligro para el cuadro culé no son ante Real Madrid, “porque los jugadores no necesitan motivación, sino aquellos como el de Getafe, porque no se le puede pedir a la plantilla que esté al 100 por ciento los 365 días del año". Al hablar sobre el técnico del Barcelona, Josep Guardiola, lo elogió y reconoció su trabajo, pues “ver dónde ha llevado a la institución hay que tener mucha fuerza y estar cada día al tanto. Cuanto más grande eres, más gente quiere meterse. Su trabajo es de 24 horas y hay que tener fuerza para poder hacerlo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×