El Madrid será un examen para ver el nivel del Málaga: Van Nistelrooy

El jugador del Málaga, el holandés Ruud Van Nistelrooy, consideró este viernes que el partido que sostendrán ante el Real Madrid en la Copa del Rey los ayudará a conocer su nivel.
 El jugador del Málaga, el holandés Ruud Van Nistelrooy, consideró este viernes que el partido que sostendrán ante el Real Madrid en la Copa del Rey los ayudará a conocer su nivel.
Málaga, España (Notimex) -
  • Para el holandés "será importante lograr un resultado en la ida

El jugador del Málaga, el holandés Ruud Van Nistelrooy, consideró este viernes que el partido que sostendrán ante el Real Madrid en la Copa del Rey los ayudará a conocer su nivel. "Es un gran partido y una gran oportunidad para jugar contra un equipazo como es el Madrid y ver dónde estamos nosotros y qué podemos hacer", declaró el delantero. Y es que el próximo 4 de enero, el Málaga visitará el Santiago Bernabéu, donde se medirá a la escuadra "blanca" en choque de ida de los octavos de final del certamen copero, este será el primer compromiso que disputen en el 2012. "Debemos jugar como equipo", dijo el ex goleador "Merengue", quien es consciente de la calidad de su rival, actual líder de la Liga de España, "hay que defender bien a sus delanteros, llegar a la portería contraria y crearles ocasiones", opinó. Para el holandés "será importante lograr un resultado en la ida que dé opciones para jugar en casa (el 10 de enero, cuando se realice la vuelta)". Finalmente, respecto a su desempeño en estos pocos meses que lleva con la playera de los "boquerones", reconoció que no ha aportado lo suficiente, por lo que espera que el 2012 sea "más efectivo. Hay que seguir trabajando para ganar ese margen de mejora. Debemos estar arriba cuando acabe la Liga", advirtió. Actualmente, el Málaga se ubica en el lugar siete de la clasificación general de la Liga, torneo en el que acumula 24 puntos tras siete victorias, tres empates y seis derrotas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×