Alexis Sánchez, presente en último entrenamiento del Barcelona

El FC Barcelona realizó hoy el último entrenamiento del año, en el que participó el chileno Alexis Sánchez sin ninguna reserva en el campo de entrenamiento, quien ayer aún entrenó al margen del...
 El FC Barcelona realizó hoy el último entrenamiento del año, en el que participó el chileno Alexis Sánchez sin ninguna reserva en el campo de entrenamiento, quien ayer aún entrenó al margen del resto de sus compañeros.
Barcelona, España (Reuters) -
  • El francés Eric Abidal no participó en la sesión, afectado por una gripe, informó el club

El FC Barcelona realizó hoy el último entrenamiento del año, en el que participó el chileno Alexis Sánchez sin ninguna reserva en el campo de entrenamiento, quien ayer aún entrenó al margen del resto de sus compañeros. Los barcelonistas disfrutarán mañana de un día de descanso y regresarán el lunes a las 11:00 horas, ya con Messi y Alves, ausentes con permiso de la entidad, para preparar el encuentro de Copa contra el Osasuna del día 4 de enero. El francés Eric Abidal no participó en la sesión, afectado por una gripe, informó el club, mientras que Puyol y Keita, siguieron ejercitándose al margen del colectivo. Además de estas bajas, el Barça también tiene las de los lesionados Iniesta, Villa y Afellay. En la cita de hoy participaron los siguientes jugadores del filial azulgrana: Cuenca, Montoya, Muniesa y Sergi Roberto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×