Jona dos Santos entrenó por separado

Las vacaciones por las fiestas decembrinas han llegado a su fin y este lunes el equipo filial del Barcelona ha regresado a los entrenamientos, pero el mexicano Jonathan Dos Santos trabajó por...
 Las vacaciones por las fiestas decembrinas han llegado a su fin y este lunes el equipo filial del Barcelona ha regresado a los entrenamientos, pero el mexicano Jonathan Dos Santos trabajó por separado.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • El Barcelona B regresó a los entrenamientos tras las fiestas decembrinas

Las vacaciones por las fiestas decembrinas han llegado a su fin y este lunes el equipo filial del Barcelona ha regresado a los entrenamientos, pero el mexicano Jonathan Dos Santos trabajó por separado.

La plantilla del técnico Eusebio Sacristán reanudó actividades con sólo un objetivo en mente, regresar a la senda del triunfo en este 2012, ya que en los tres duelos que disputó en diciembre, no conoció la victoria.

Por ello, el Barça B, que descansó durante dos semanas, ya trabaja en la Ciudad Deportiva. Para no sobrecargar a los jugadores, sólo se realizó una sesión con todo el plantel, excepto Jonathan Dos Santos, que trabajó por separado.

"Jona" no participó en el entrenamiento con sus compañeros y se limitó a realizar trabajo en el gimnasio.

Asimismo, los ausentes fueron Martín Montoya e Isaac Cuenca, que se ejercitan con el primer equipo.

Cabe recordar que el primer compromiso del año del filial "blaugrana" será el próximo sábado, cuando reciban en el Mini Estadi al Numancia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×