Guardado se reincorporó al Deportivo La Coruña

El mediocampista mexicano Andrés Guardado se integró a los entrenamientos de Deportivo La Coruña, luego de ausentarse en el primer día de preparación debido a problemas con su vuelo de regreso a...
 El mediocampista mexicano Andrés Guardado se integró a los entrenamientos de Deportivo La Coruña, luego de ausentarse en el primer día de preparación debido a problemas con su vuelo de regreso a España.  (Foto: Notimex)
La Coruña, España (Notimex) -
  • El defensa mexicano regresó a entrenar con el club gallego

El mediocampista mexicano Andrés Guardado se integró a los entrenamientos de Deportivo La Coruña, luego de ausentarse en el primer día de preparación debido a problemas con su vuelo de regreso a España.

Lo anterior fue previsto por el club español, luego de que se informó que el “Principito” realizó su entrenamiento en solitario, al llegar luego de medio día procedente de México y de inmediato dirigirse a las instalaciones del Deportivo en donde sus compañeros ya habían concluido la actividad.

De tal manera que el centrocampista blanquiazul fue dirigido por el segundo entrenador del equipo, Chema Sanz, para iniciar su preparación al mismo tiempo que el resto del equipo y estar a disposición para el siguiente encuentro de Liga frente al Xerez.

El técnico José Luis Oltra realizó doble sesión de entrenamiento de cara al partido del próximo sábado en el Riazor, al cual no podrán asistir los defensas Manuel Pablo García y el paraguayo Claudio Morel, quienes presentan molestias musculares.

Guardado, de 25 años de edad, surgido del Atlas de Guadalajara, termina contrato con el recién descendido a Segunda División Deportivo La Coruña el próximo verano y se dice que Valencia podría ser su siguiente equipo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×