Llegaría Guardado al Valencia

A seis meses de terminar su contrato con el Deportivo La Coruña, Andrés Guardado se habría comprometido con el Valencia para convertirse en naranjero el próximo verano, publicó el Diario Superdeporte.
 A seis meses de terminar su contrato con el Deportivo La Coruña, Andrés Guardado se habría comprometido con el Valencia para convertirse en naranjero el próximo verano, publicó el Diario Superdeporte.
Ciudad de México -
  • Desde finales de octubre, medios valencianos informaron del interés del conjunto naranjero por Guardado 

A seis meses de terminar su contrato con el Deportivo La Coruña, Andrés Guardado se habría comprometido con el Valencia para convertirse en naranjero el próximo verano, publicó el diario "Superdeporte".

A pesar de que el Sevilla habría realizado una oferta por el mexicano ante la Directiva del Dépor, el volante previamente llegó a un acuerdo de palabra con el cuadro “Che”.

El diario valenciano recordó que el Presidente del Deportivo, César Augusto Lendoiro, hizo declaraciones en las que daba por perdido al elemento azteca, a quien le querían renovar el contrato pero sin encontrar respuesta positiva en el representante del jugador, Mario Ordiales.

“A finales del mes de agosto, el Deportivo tenía sobre la mesa una oferta en firme del conjunto andaluz por Andrés Guardado.

“Lo que no sabía César Lendoiro es que mientras él negociaba con el Sevilla, el jugador ya se había comprometido –al menos verbalmente- con el Valencia”, publicó "Superdeporte".

Desde finales de octubre, medios valencianos informaron del interés del conjunto naranjero por Guardado, quien descendió a Segunda División el año pasado y quien culmina su contrato en La Coruña a mediados de 2012.

La nota titulada como “El Robo de Guardado” agrega que el Valencia se llevaría gratis al mexicano, ya que lo fichará sin la necesidad de pagar un euro al club gallego.

“Sin contrato para la temporada que viene y a menos de seis meses para que se termine su vinculación con el club gallego, el jugador es libre a efectos legales por lo que el compromiso con el Valencia ya es total”, aseguró "Superdeporte" en su página web.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×