Vela con buen recuerdo de Osasuna, pero buscará victoria

El atacante mexicano Carlos Vela, quien se desempeña en la Real Sociedad admitió tener un buen recuerdo del Osasuna, pero pidió que este sábado el cuadro vasco salga a "muerte", en las búsqueda de...
El atacante mexicano Carlos Vela, quien se desempeña en la Real Sociedad admitió tener un buen recuerdo del Osasuna, pero pidió que este sábado el cuadro vasco salga a "muerte", en las búsqueda de los tres puntos.
 El atacante mexicano Carlos Vela, quien se desempeña en la Real Sociedad admitió tener un buen recuerdo del Osasuna, pero pidió que este sábado el cuadro vasco salga a "muerte", en las búsqueda de los tres puntos.  (Foto: Reuters)
San Sebastián, España (Notimex) -
  • Jugó con el equipo rojillo en la temporada 2007-2008

El atacante mexicano Carlos Vela, quien se desempeña en la Real Sociedad admitió tener un buen recuerdo del Osasuna, pero pidió que este sábado el cuadro vasco salga a "muerte", en las búsqueda de los tres puntos.

"Hay que ir a muerte contra Osasuna, porque nos jugamos tres puntos muy importantes"

Con la mirada puesta en el choque perteneciente a la jornada 18, de la Liga de España, el mexicano Vela Garrido tendrá un cotejo especial pues enfrentará al cuadro de Pamplona, mismo que le dio la posibilidad de debutar en Primera División, tras ser cedido por el Arsenal. Cabe recordar que Carlos Vela fue adquirido por el Arsenal, tras ganar el Mundial Sub-17 en 2005, con la Selección Mexicana, no alcanzó a debutar con Guadalajara y con los Gunners y sin jugar, fue prestado al Salamanca de Segunda División en 2006 y en 2007, pasó al Osasuna de la máxima categoría española, en la que pudo debutar. "Tengo muy buenos recuerdos de Osasuna. Estoy muy agradecido a ese club porque me dio la oportunidad de debutar en Primera División", señaló al diario Vasco, el jugador quintanarroense. Pese al sentimiento encontrado que tendrá mañana en Anoeta, el delantero mexicano quiere que la Real Sociedad consiga la victoria, para alejarse más de la zona de descenso. "Hay que ir a muerte contra Osasuna, porque nos jugamos tres puntos muy importantes" añadió Vela Garrido. "Osasuna está viviendo un momento muy bueno y espero que, después de jugar con nosotros, siga así", mencionó Vela quien vive su primera campaña con el conjunto Txuri Urdin. El mexicano espera tener actividad mañana, aunque ello dependerá del entrenador francés Philippe Montanier, quien no lo utilizó el miércoles pasado en la Copa del Rey y deja suponer que mañana salga en el once inicial. "Aún no sé si jugaré. Son decisiones del entrenador y este equipo está demostrando que cualquiera, lo puede hacer bien", concluyó Carlos Vela.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×