Efraín Juárez fue dado de baja por el Zaragoza

Efraín Juárez no jugará más con el Zaragoza de España. Este jueves la Directiva del Real Zaragoza entregó la baja federativa del ex jugador de Pumas con lo que el jugador no podrá ver acción de...
 Efraín Juárez no jugará más con el Zaragoza de España. Este jueves la Directiva del Real Zaragoza entregó la baja federativa del ex jugador de Pumas con lo que el jugador no podrá ver acción de nueva cuenta con el cuadro de Manolo Jiménez.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • El técnico del cuadro maño se decidió por el serbio Ivan Obradovic
(Video: Jorge Bustos | MEDIOTIEMPO)

Efraín Juárez no jugará más con el Zaragoza de España. Este jueves, la Directiva del Real Zaragoza entregó la baja federativa del ex jugador de Pumas con lo que no podrá ver acción de nueva cuenta con el cuadro de Manolo Jiménez. Juárez se mantendrá entrenando con el Zaragoza en busca de un equipo, pues ha sido dado de baja de la Liga y no tendrá más minutos, por lo que tiene hasta el próximo 31 de enero para arreglarse con otra institución o de lo contrario deberá parar seis meses. Esto fue confirmado por el Jefe de Prensa del cuadro maño, Rubén Ramos, quien recordó que los clubes sólo tienen permitidas tres plazas para elementos extracomunitarios, que ahora serán cubiertas por el mexicano Pablo Barrera, el paraguayo Paulo da Silva y el serbio Ivan Obradovic. Ramos aseguró que la Directiva del Zaragoza cuenta con Barrera y que ya le busca acomodo a Juárez en otro club, entre los cuales podría estar el Santos Laguna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×