Estoy en mi mejor momento y quiero ganar todo: Benzema

El delantero francés del Real Madrid resaltó el gran momento que vive y aseguró que trabaja a tope para ayudar al equipo a conseguir los títulos que la afición exige; Karim sueña con emular la...
 El delantero francés del Real Madrid resaltó el gran momento que vive y aseguró que trabaja a tope para ayudar al equipo a conseguir los títulos que la afición exige; Karim sueña con emular la carrera de Zidane.
Madrid, España (Reuters) -
  • Aseguró que trabaja a tope para ayudar con goles a conseguir títulos
  • Karim sueña con emular la carrera de su compatriota Zidane

Karim Benzema, delantero internacional francés del Real Madrid, celebró la buena racha que protagoniza y aseguró que está en su "mejor momento" y que trabaja duro "para ayudar al equipo a ganarlo todo". Benzema ya es el jugador francés que más goles ha marcado en la historia del Real Madrid. Acaba de superar a su amigo Zinedine Zidane, una persona clave en su crecimiento: "Es muy importante lograrlo. Para mí Zidane es el mejor jugador de la historia de Francia y me gustaría llevar su mismo camino. Hablo mucho con él y para mí es una leyenda". "Estoy en mi mejor momento de forma. Sólo tengo 24 años y voy a trabajar mucho para seguir así. Me siento muy bien, hago muchos goles." "Estoy en mi mejor momento de forma. Sólo tengo 24 años y voy a trabajar mucho para seguir así. Me siento muy bien, hago muchos goles y debo seguir trabajando para ayudar al equipo a ganarlo todo", añadió en declaraciones a bwin. Sin pensar aún en el duelo copero ante el Barcelona en cuartos de final, el delantero francés se centra en la visita liguera a Mallorca. "Nuestro objetivo siempre es ganar. Estamos ahora muy bien y, aunque sabemos que va a ser complicado, vamos a trabajar para ganar al Mallorca. Somos primeros y vamos a luchar por ganar esta Liga, que es muy importante para nosotros". Por último, arropó al portugués Cristiano Ronaldo en un momento difícil. "Para mí es un gran futbolista y cuando juego con él le doy muchos balones para marcar. Para nosotros es bueno que Cristiano Ronaldo juegue en el Real Madrid porque tiene mucha calidad".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×