Huesca 0-2 Deportivo… Asistencia de Andrés Guardado

El Deportivo de La Coruña logró encadenar cuatro triunfos dos años y tres meses después al haber derrotado hoy al Huesca y el mexicano Andrés Guardado vuelve a ratificar su gran momento al...
 El Deportivo de La Coruña logró encadenar cuatro triunfos dos años y tres meses después al haber derrotado hoy al Huesca y el mexicano Andrés Guardado vuelve a ratificar su gran momento al registrar una asistencia.  (Foto: Reuters)
El Alcoraz ante una entrada regular (Reuters) -
  • Dos años y tres meses después, el Depor logró encadenar cuatro triunfos seguidos
  • Pese a no anotar, el mexicano sigue como el goleador del equipo

El Deportivo de La Coruña logró encadenar cuatro triunfos dos años y tres meses después al haber derrotado hoy al Huesca (0-2) en el Alcoraz y el mexicano Andrés Guardado vuelve a ratificar su gran momento al registrar una asistencia. Los deportivistas se impusieron al conjunto oscense con goles del argentino Diego Colotto (min.9) e Iván Sánchez, 'Riki', (min.89) en la vigésima jornada del campeonato de Segunda División. El mexicano no pudo ampliar su cuenta de goles hoy ante el Huesca, pero ha recuperado la faceta de asistente con el pase que dio al argentino Diego Colotto el primer gol del partido. A pesar de no haber visto portería, el azteca es el máximo goleador de su equipo con ocho goles, uno más que los que lleva el franco-tunecino Lassad Nouioui, que tampoco anotó ante el Huesca. No marcó el centrocampista del Deportivo, pero aún así fue clave en la victoria de los deportivistas, que se adelantaron a los nueve minutos tras una falta que él mismo ejecutó y que cabeceó Colotto. Guardado, que afronta su quinta temporada en el conjunto coruñés, con el que acaba contrato en junio, continúa su dulce momento en Segunda División. A sus ocho goles suma cinco asistencias con la que dio a Colotto en Huesca y está a solo una del rey de los pases de gol en el Deportivo, el centrocampista español Juan Carlos Valerón. Así, los jugadores de José Luis Oltra la afrontaron tras haber logrado por primera vez en la temporada tres triunfos seguidos ante el Numancia (3-1), la Unión Deportiva Las Palmas (0-1) y el Xerez (2-1). Con el cuarto consecutivo en Huesca, los blanquiazules igualaron una racha que no lograban desde el año 2009. Entonces, en la Primera División y con Miguel Ángel Lotina al frente de la plantilla, se impusieron de forma consecutiva al Xerez (0-3) el 23 de septiembre, el Villarreal (0-1) el 27 de septiembre, el Tenerife (0-1) el 3 de octubre y el Sevilla (1-0) el 17 de octubre entre las jornadas 4 y 7 de la temporada 2009-10.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×