Lo de Neymar es un tema a largo plazo: Sandro Rosell

El Presidente del Barcelona, Sandro Rosell, dijo hoy que el posible fichaje del brasileño Neymar da Silva no es un tema que se discuta ahora ya que el jugador pretende cumplir su contrato con el...
 El Presidente del Barcelona, Sandro Rosell, dijo hoy que el posible fichaje del brasileño Neymar da Silva no es un tema que se discuta ahora ya que el jugador pretende cumplir su contrato con el Santos antes de jugar en Europa.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Dijo que hablarán del tema en 2014, cuando acabe contrato con el Santos

El Presidente del Barcelona, Sandro Rosell, dijo hoy que el posible fichaje del brasileño Neymar da Silva es "un tema a largo plazo", ya que el jugador pretende cumplir su contrato con el Santos antes de jugar en Europa. "Después de 2014, cuando acabe contrato con el Santos, veremos. Es cuando él tiene previsto dar el salto. Neymar es un tema a largo plazo. Entonces hablaremos", declaró al programa 'Mas Esports' de COM Ràdio. Sobre el clásico de Copa del Rey del próximo miércoles contra el Real Madrid, Rosell ha confirmado que no habrá comida de directivas: "Serían demasiadas, es mucho mejor así. Nos encontraremos en el palco del Bernabéu para tomar una copa de cava y felicitarnos el año". Por último, Rosell se ha referido a la posible renovación del entrenador del equipo, Pep Guardiola, que podría producirse cualquier día de estos, como ocurre cada temporada. "Que funcione así toda la vida, por muchos años", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×