Busca Pablo Barrera cumplir sueño europeo

El mediocampista mexicano Pablo Barrera manifestó que no regresará a jugar a México ya que quiere cumplir el objetivo de brillar en el futbol europeo con su actual club, el Real Zaragoza de la...
El mediocampista mexicano Pablo Barrera manifestó que no regresará a jugar a México ya que quiere cumplir el objetivo de brillar en el futbol europeo con su actual club, el Real Zaragoza de la Primera División de España.
 El mediocampista mexicano Pablo Barrera manifestó que no regresará a jugar a México ya que quiere cumplir el objetivo de brillar en el futbol europeo con su actual club, el Real Zaragoza de la Primera División de España.  (Foto: Reuters)
Zaragoza, España (Notimex) -
  • El mexicano externó su deseo de permanecer en el Zaragoza a pesar de tener ofertas en México

El mediocampista mexicano Pablo Barrera manifestó que no regresará a jugar a México ya que quiere cumplir el objetivo de brillar en el futbol europeo con su actual club, el Real Zaragoza de la Primera División de España. "He tenido ofertas de México, pero ahora no pienso en irme allí, quiero quedarme aquí. Es un reto para mí jugar en el Real Zaragoza y sólo pienso en sacar esta situación adelante. Lo vamos a conseguir porque tenemos equipo y creemos que podemos dar la vuelta a esta situación", dijo el ex integrante de Pumas de la UNAM. Parece que a pesar de la salida de sus compatriotas, el técnico Javier Aguirre y la más reciente de Efraín Juárez, Barrera continuará en las filas del equipo "Maño" ya que hasta el momento su entrenamiento es normal con el equipo. "He tenido ofertas de México, pero ahora no pienso en irme allí, quiero quedarme aquí. Es un reto para mí jugar en el Real Zaragoza" "Manolo Jiménez (entrenador) me ha comentado que voy bien. Me imagino que cuenta conmigo porque es lo que veo en los entrenamientos. Yo seguiré trabajando y si el día de mañana me dice que no cuenta conmigo, no habrá problema", dijo Barrera en entrevista con el diario español “Marca”. El mediocampista de 24 años de edad, no ha pensado en la posibilidad de irse del conjunto español, al que llegó solicitado por el entonces estratega Javier Aguirre, y con la ilusión de contar con más actividad de la que tuvo con el West Ham, de la Premier League de Inglaterra. "No se me pasa por la cabeza abandonar el Real Zaragoza en este mercado invernal. Desde que decidí venir, yo mantengo esta idea y quiero quedarme mucho más tiempo aquí, pelear un puesto, jugar y hacer bien las cosas para el equipo", apuntó. Javier Aguirre llegó al Real Zaragoza el 11 de noviembre de 2010 y dejó el mando el pasado 31 de diciembre, por lo que Jiménez ocupó su lugar, tras lo cual se manejó que Juárez y Barrera no seguirían en el equipo, lo que hasta el momento sólo ha ocurrido con Juárez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×