A excepción de Pepe, Real Madrid tuvo buena actitud: Gerard Piqué

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, calificó como ejemplar la actitud de los jugadores de Real Madrid aunque con una excepción, el zaguero portugués Kleper Laveran “Pepe”, quien faltó a lo que...
 Amonestación para Piqué.
Barcelona, España (Notimex) -
  • El próximo miércoles se disputará el juego de vuelta en el Camp Nou

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, calificó como ejemplar la actitud de los jugadores de Real Madrid aunque con una excepción, el zaguero portugués Kleper Laveran “Pepe”, quien faltó a lo que establece el juego limpio. Tras la victoria “Blaugrana” 2-1 sobre los “Merengues” en Cuartos de Final de Copa del Rey, Piqué señaló que contrario a otros clásicos de España el plantel madridista tuvo un buen comportamiento. Hizo ver que lamentablemente unos jugadores se salen del guión como sucedió con Pepe, quien cometió varias faltas durante el juego y hasta propinó un pisotón en la mano al argentino Lionel Messi cuando éste estaba sentado en el césped, y ni siquiera hubo sanción para el lusitano.

"Las opiniones marcan. No me planteo tener un compañero que actúe como Pepe. Hay un árbitro que lo puede ver o no"

“La actitud del Madrid es ejemplar. Llega a un punto en el que un jugador (Pepe) se salga del guión pero, en global, tuvieron una actitud ejemplar. La Temporada pasada sí que hubo tensión, pero ayer fue realmente ejemplar”, dijo Piqué en conferencia de prensa. “No tengo un compañero como Pepe en el vestuario. Pero todo el mundo lo vio, todo. Las opiniones marcan. No me planteo tener un compañero que actúe como Pepe. Hay un árbitro que lo puede ver o no, pero hay gente que se dedica a ello. Hay imágenes. Si hacen bien su trabajo, veremos qué deciden”, dijo Piqué El próximo miércoles se disputará el juego de vuelta en el Camp Nou donde Real Madrid deberá ganar por dos goles de diferencia si quiere seguir con vida en la Copa del Rey, mientras que al Barça le basta con la igualada para acceder a Semifinales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×