Me identifico con Mourinho hoy más que nunca: Oltra

Tras la derrota del Madrid ante Barcelona, el entrenador del Deportivo, equipo donde milita el mexicano Andrés Guardado, afirmó que el estratega luso y su comportamiento es objeto de su admiración.
 Tras la derrota del Madrid ante Barcelona, el entrenador del Deportivo, equipo donde milita el mexicano Andrés Guardado, afirmó que el estratega luso y su comportamiento es objeto de su admiración.  (Foto: Notimex)
La Coruña, España (Reuters) -
  • El DT del Deportivo alabó la actitud del estratega merengue

José Luis Oltra, entrenador del Deportivo, equipo donde milita el mexicano Andrés Guardado,  afirmó que se identifica hoy "más que nunca" con el técnico del Real Madrid, José Mourinho, tras la derrota en el clásico con el Barcelona este miércoles en el Santiago Bernabéu (1-2). "Es muy difícil estar ahí y me identifico más que nunca y aplaudo más que nunca las decisiones de Mourinho porque las haría por algo, pensando en el bien de su equipo", comentó en su comparecencia ante los periodistas tras el entrenamiento del Deportivo. "Es muy difícil estar ahí y me identifico más que nunca y aplaudo más que nunca las decisiones de Mourinho" "Aunque no sea de Mourinho o sí, me identifico con él porque le respeto mucho, le aprecio mucho, creo es muy bueno y se va a llevar los palos", añadió el técnico valenciano. El preparador blanquiazul elogió al entrenador portugués, aunque reconoció no haber entendido las elecciones que tomó Mourinho a la hora de plantear el encuentro con el Barcelona. "Es futbol, eligió unas cosas, muchos no sabemos por qué las eligió, pero no me voy a meter en ello", afirmó Oltra, quien agregó que "un equipo fue superior a otro en el marcador y en el juego".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×