Develan el que sería el nuevo uniforme del Barcelona

El Barcelona ya dio el OK a los nuevos diseños de las playeras para la temporada 2012-2013, según dio a conocer el diario SPORT.
 El Barcelona ya dio el OK a los nuevos diseños de las playeras para la temporada 2012-2013, según dio a conocer el diario SPORT.
Ciudad de México -
  • El diario SPORT asegura tener los bocetos de cómo será la nueva piel del Barcelona

El Barcelona ya dio el OK a los nuevos diseños de las playeras para la temporada 2012-2013, según dio a conocer el diario SPORT. A través de su página de internet, el medio catalán afirma que tuvo contacto con los bocetos de los nuevos uniformes en donde sorprende que para la playera de local se utilicen los mismos colores pero difuminados, mientras tanto, para la playera de visitante regresa el color naranja pero de igual forma difuminado con un color amarillo. La indumentaria para los entrenamientos sería negra en el pecho con azul para el resto. Según el diario español la firma que hace la playera del Barcelona, Nike, presentó a la Junta Directiva del Barcelona el diseño de cómo serían las playeras para la temporada que viene y ya habrían recibido el OK por parte del club. Para el primer uniforme destaca que por primera vez el Barcelona dejará de usar las franjas verticales delimitando los colores. Esta ocasión sería una franja roja en medio difuminada con el color azul al fondo. La segunda equipación regresará al color naranja que ya ha sido utilizado por el club en varias ocasiones y de igual forma difuminada con un color amarillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×