Ante el Real Madrid haremos lo de siempre: Bielsa

De cara a su partido frente al líder Real Madrid, el argentino Marcelo Bielsa, entrenador del Athletic Club, negó que vaya a cambiar su estrategia y comentó que harán lo de siempre.
De cara a su partido frente al líder Real Madrid, el argentino Marcelo Bielsa, entrenador del Athletic Club, negó que vaya a cambiar su estrategia y comentó que harán lo de siempre.
 De cara a su partido frente al líder Real Madrid, el argentino Marcelo Bielsa, entrenador del Athletic Club, negó que vaya a cambiar su estrategia y comentó que harán lo de siempre.  (Foto: Reuters)
Bilbao, España (Notimex) -
  • Tras 18 jornadas disputadas, el Athletic pelea por los puestos europeos,

De cara a su partido frente al líder Real Madrid, el argentino Marcelo Bielsa, entrenador del Athletic Club, negó que vaya a cambiar su estrategia y comentó que harán lo de siempre. "Lo que vamos a tratar es lo de siempre", aseguró Bielsa, "tener la pelota, atacar, evitar que el rival la posea y que construya ataques que nos dañen. Esa es la intención", indicó el técnico pampero. Y es que el Madrid, intentará olvidar lo más rápido posible su nueva derrota en el clásico español (cayó 1-2 ante el FC Barcelona en Copa del Rey), sin embargo, Bielsa es consciente de que "todo el mundo juega súper estimulado más allá de la sucesión de partidos". "(El Madrid) tenía una serie muy contundente (antes del clásico)", recordó el estratega de los "leones", quien por ello afirmó que saldrán al Santiago Bernabéu sin miedo y a la ofensiva, "ellos y nosotros tratando de atacar, esa es la imagen que me viene del partido", sentenció. Cabe recordar que tras 18 jornadas disputadas, el Athletic pelea por los puestos europeos, actualmente es sexto general con 26 unidades, 20 menos que su rival de mañana domingo, el club "Merengue" (46).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×