El Barça da placer y el Madrid da pena, afirma Dzagóev, del CSKA Moscú

Alan Dzagóev, estrella del CSKA Moscú, equipo que enfrentará al Real Madrid en los Octavos de Final de la Champions League, cree que el conjunto de Mourinho está todavía muy por debajo del nivel...
Alan Dzagóev, estrella del CSKA Moscú, equipo que enfrentará al Real Madrid en los Octavos de Final de la Champions League, cree que el conjunto de Mourinho está todavía muy por debajo del nivel de los culés.
 Alan Dzagóev, estrella del CSKA Moscú, equipo que enfrentará al Real Madrid en los Octavos de Final de la Champions League, cree que el conjunto de Mourinho está todavía muy por debajo del nivel de los culés.
Moscú, Rusia (Reuters) -
  • Alan Dzagóev, del CSKA Moscú, dijo que los ‘Merengues’ están muy por debajo de los culés
  • El CSKA Moscú es el rival del Madrid en los Octavos de Final de la Champions

El Real Madrid está muy por debajo del Barcelona, como quedó demostrado en el partido de ida de la Copa del Rey, afirmó Alan Dzagóev, estrella del CSKA Moscú, rival del equipo blanco en los Octavos de Final de la Liga de Campeones. "El juego del Barcelona da un auténtico placer. En cambio, el Real Madrid me dio pena", señala Dzagóev en una entrevista publicada hoy por el diario "Sport-Express". Dzagóev, que se encuentra concentrado con el equipo ruso en la localidad alicantina de Campoamor, reconoció que le gustaría que el Real Madrid rompiera su mala racha ante el equipo catalán. "Quería que el Real Madrid pudiera oponer de una vez verdadera resistencia. No puedo decir que le apoyaba a muerte, pero sí que me dieron pena", dijo. El internacional ruso, un fijo para el seleccionador holandés Dick Advocaat, también comentó los rumores que le relacionaron en su momento con el Real Madrid. "Ozil no siempre es titular y Kaká está sentado en el banquillo. ¿Para qué necesitan a Dzagóev en esa posición? Ahora entiendo muy bien que para llegar a tal nivel aún tengo que trabajar mucho", dijo. El CSKA, segundo clasificado en la liga nacional, regresará a Rusia el 24 de enero, para volver el día 27 a Marbella a disputar un torneo amistoso internacional. El partido de ida contra el Real Madrid se disputará el 21 de febrero en el estadio olímpico Luzhnikí, de hierba artificial y con un aforo de 84.500 asientos. Los rusos disputaron su último partido oficial el 7 de diciembre en casa del Inter de Milán (1-2), victoria que les clasificó directamente para la segunda fase de la Champions. Por ello, llegarán al partido ante el equipo blanco con dos meses y medio de descanso, ya que el campeonato ruso no se reanudará hasta mediados de marzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×