Pisotón de Pepe a Messi, sin multa ni sanción

El pisotón que le propinó Pepe a Messi en la ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey quedó impune; el Juez de Competición ratificó la amarilla al luso, pero de la agresión no se dijo nada.
El pisotón que le propinó Pepe a Messi en la ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey quedó impune; el Juez de Competición ratificó la amarilla al luso, pero de la agresión no se dijo nada.
 El pisotón que le propinó Pepe a Messi en la ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey quedó impune; el Juez de Competición ratificó la amarilla al luso, pero de la agresión no se dijo nada.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Ratificaron su amonestación, pero de la agresión no se dijo nada
  • Aún existe la posibilidad de que se establezca alguna modificación en el acta

El pisotón que le propinó Pepe a Messi en la ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey quedó sin castigo. El árbitro no vio la agresión del luso al argentino y por lo tanto no quedó registrada en el acta, hecho que avaló el Comité de Competición de la RFEF. El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol  acordó hoy amonestar al defensa portugués por juego peligroso en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, sin embargo, el pisotón, el cual no vio el árbitro, pero sí grabó la televisión, quedó impune. Según informó la RFEF, el juez Alfredo Florez, que preside el Comité de Competición, también decidió amonestar por juego peligroso a los madridistas José Callejón, Ricardo Carvalho y Fabio Coentrao y al defensa azulgrana Gerard Piqué, que igualmente vieron la tarjeta amarilla en el partido de ida de la Copa jugado en el Bernabéu (1-2). El juez de Competición amonestó además por formular observaciones al árbitro en el citado partido al Capitán del Barcelona Carlos Puyol y al azulgrana Sergio Busquets, que también vio tarjeta amarilla, por discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza. No obstante, aún cabe la posibilidad de que el Juez Único de Competición establezca alguna modificación en el acta el mismo miércoles, día del partido de vuelta en el Camp Nou.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×