Satisfecho José Manuel Pinto por renovar con el Barcelona

Luego de firmar su renovación con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2013, el portero José Manuel Pinto se mostró satisfecho y aseguró que sus cuatro años en el equipo han sido positivos.
Luego de firmar su renovación con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2013, el portero José Manuel Pinto se mostró satisfecho y aseguró que sus cuatro años en el equipo han sido positivos.
 Luego de firmar su renovación con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2013, el portero José Manuel Pinto se mostró satisfecho y aseguró que sus cuatro años en el equipo han sido positivos.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Notimex) -
  • Pinto manifestó que es maravilloso continuar con el conjunto blaugrana

Luego de firmar su renovación con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2013, el portero José Manuel Pinto se mostró satisfecho y aseguró que sus cuatro años en el equipo han sido positivos. "El balance es muy positivo. Lo es a nivel de ganar títulos y personalmente me he encontrado en un vestuario en el que estoy disfrutando muchísimo", dijo. En declaraciones que dio al sitio web del equipo culé, Pinto manifestó que es maravilloso continuar con el conjunto blaugrana, "para mí el mejor actualmente. Venía para seis meses y llevo un buen rato". "El balance es muy positivo. Lo es a nivel de ganar títulos y personalmente me he encontrado en un vestuario en el que estoy disfrutando muchísimo" El guardameta aseguró que con el equipo que dirige Josep Guardiola atraviesa "un momento muy bonito y especial", el mismo que comparte con su familia; dijo que le gustaría que su próximo hijo "naciera aquí y hablara catalán". Asistieron a la firma del contrato el jugador y su representante, además del Presidente Sandro Rosell, el Vicepresidente Deportivo Josep Maria Bartomeu, el Director Deportivo Andoni Zubizarreta y el Director de Futbol, Raül Sanllehí. Pinto inició su carrera con el filial del Betis en la Temporada 1997-98 y la siguiente fichó por el Celta de Vigo, donde jugó 10 años antes de pasar al cuadro culé, donde se ha ganado la confianza de Pep, quien lo utiliza como titular en la Copa del Rey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×