Ante el Barcelona, debemos dar un golpe sobre la mesa, afirman en Villarreal

El jugador argentino del Villarreal, Gonzalo Rodríguez, cree que en el próximo partido de Liga, en el que se enfrentarán al Barcelona, el equipo debe dar un golpe de calidad y soñar con arrancar...
 El jugador argentino del Villarreal, Gonzalo Rodríguez, cree que en el próximo partido de Liga, en el que se enfrentarán al Barcelona, el equipo debe dar un golpe de calidad y soñar con arrancar puntos a los culés.
Villarreal, España (Reuters) -
  • El argentino cree que el 'Submarino Amarillo' puede arrancarle un punto a los blaugranas

El jugador argentino del Villarreal, Gonzalo Rodríguez, cree que en el próximo partido de Liga, en el que se enfrentarán al Barcelona, el equipo debe "dar un golpe en la mesa y demostrar que está bien y puede salir de abajo". "Este año está siendo bastante sufrido. No nos salió nada y necesitamos una noche especial que nos haga creer más en nosotros. Tenemos ganas de hacer un gran partido sabiendo que el Barcelona es un gran equipo. Ojalá podamos sumar algún punto", explicó. Para el futbolista argentino, "lo importante es empezar a jugar bien y sumar victorias", por lo que ante el Barcelona intentarán "hacerlo igual de bien que contra el Valencia o el Sporting". "El Barça es un rival complicado. Da igual quién juegue porque tiene una magnífica plantilla. No notan las bajas y debemos centrarnos en nosotros mismos. Uno siempre quiere ganar a los mejores", detalló. "El Barça es un rival complicado. No notan las bajas y debemos centrarnos en nosotros mismos. Uno siempre quiere ganar a los mejores" El central del Villarreal es consciente de que el Barcelona está "por encima" de ellos, por lo que en el partido intentarán "no cometer errores porque sería fatal". Además, calificó a su compatriota Leo Messi como "el mejor jugador del mundo", un futbolista ante quien enfrentarse "siempre es lindo". "A Messi hay que marcarlo muy de cerca y esperar que no tenga su día", admitió. Gonzalo se refirió a la marcha actual del club y a los últimos resultados del equipo desde el cambio de entrenador, entre los que destaca la victoria que logró el equipo ante el Sporting (3-0) el pasado lunes. "Ofensivamente estamos generando más peligro a balón parado y ojalá que el sábado sea de igual manera. Hay momentos del partido en los que es bueno presionar y otros replegarse. Intentaremos ir arriba, pero ellos también atacarán y buscaremos los contragolpes", concretó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×