Real Madrid-Zaragoza... 'Merengues' retoman la Liga tras decepción copera

El equipo Real Madrid, recientemente eliminado de la Copa del Rey por su acérrimo rival Barcelona, va este sábado por retomar la Liga de España ante Zaragoza, partido en el cual buscará también...
 El equipo Real Madrid, recientemente eliminado de la Copa del Rey por su acérrimo rival Barcelona, va este sábado por retomar la Liga de España ante Zaragoza, partido en el cual buscará también reafirmarse como líder.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • El cuadro blanco intentará mantener la distancia con Barcelona

El equipo Real Madrid, recientemente eliminado de la Copa del Rey por su acérrimo rival Barcelona, va este sábado por retomar la Liga de España ante Zaragoza, partido en el cual buscará también reafirmarse como líder.

Ya con la mente puesta en la Liga, el cuadro dirigido por el portugués José Mourinho recibirá en el Santiago Bernabéu al equipo maño que tiene entre sus filas al mediocampista mexicano Pablo Barrera, quien en los últimos duelos ha tenido poca actividad.

El cuadro blanco intentará mantener la distancia con Barcelona, por lo que deberá ganar para no dejar que los “Culés” se acerquen a la cima.

Los “Merengues” puntean con 49 unidades, cinco más respecto a los catalanes, mientras que Zaragoza se ubica en el puesto 20, último con apenas 12 puntos con serios problemas de descenso.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Raúl Albiol, Pepe, Marcelo; Lass, Xabi Alonso, Kaká; Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema. Real Zaragoza: Roberto; Lanzaro, Da Silva, Paredes, Obradovic; Dujmovic, Apoño, Rúben Micael, Luis García; Lafita y Helder Postiga o Aranda. Árbitro: Iturralde González (comité vasco). Estadio: Santiago Bernabéu. Hora: 13:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×