Permanecería Jona con el primer equipo del Barça

A partir de hoy el mexicano Jonathan dos Santos será parte del primer equipo del FC Barcelona según informó el diario deportivo "Sport".
 A partir de hoy el mexicano Jonathan dos Santos será parte del primer equipo del FC Barcelona según informó el diario deportivo "Sport".
Barcelona, España -
  • Será jugador del primer equipo a partir de hoy junto con Isaac Cuenca

A partir de hoy el mexicano Jonathan dos Santos será parte del primer equipo del FC Barcelona según informó el diario deportivo “Sport” y esta decisión fue tomada ayer en la reunión que mantuvieron Andoni Zubizarreta, Albert Valentín, Narcís Juliá y el técnico Josep Guardiola.

Las numerosas bajas por lesión en el primer equipo del Barça han obligado a Guardiola a recurrir a los jugadores del Barcelona B, de esta manera Isaac Cuenca, quien firmó hoy la extensión de su contrato (2015), será a partir del entrenamiento de esta tarde jugador del primer equipo.

Por su parte y aunque ya estaba previsto que Jonathan dos Santos formara parte del primer equipo en la Temporada (2012-2013), las circunstancias han hecho que la integración del centrocampista en el primer equipo culé se adelante unos meses para que Guardiola cuente con suficientes jugadores por lo que resta de la Temporada.

El diario también apuntó que durante la Junta que mantuvieron ayer se valoró que la ausencia de Jonathan dos Santos no pesara en el Barcelona B, ya que se han encontrado jugadores para suplir las ausencias tanto del mexicano como de Cuenca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×