Quiere Ozil terminar su carrera en el Real Madrid

El mediocampista alemán Mesut Ozil atraviesa uno de sus mejores momentos desde que llegó a Real Madrid y quiere terminar su carrera en este equipo, donde ha aprendido de las críticas y se ha hecho...
El mediocampista alemán Mesut Ozil atraviesa uno de sus mejores momentos desde que llegó a Real Madrid y quiere terminar su carrera en este equipo, donde ha aprendido de las críticas y se ha hecho más fuerte.
 El mediocampista alemán Mesut Ozil atraviesa uno de sus mejores momentos desde que llegó a Real Madrid y quiere terminar su carrera en este equipo, donde ha aprendido de las críticas y se ha hecho más fuerte.  (Foto: Reuters)
Berlín, Alemania (Notimex) -
  • El oriundo de Gelsenkirchen reconoció que las críticas recibidas en este equipo son algo normal

El mediocampista alemán Mesut Ozil atraviesa uno de sus mejores momentos desde que llegó a Real Madrid y quiere terminar su carrera en este equipo, donde ha aprendido de las críticas y se ha hecho más fuerte. En una entrevista con la revista "Kicker", el seleccionado alemán manifestó que luego de recibir críticas por su desempeño ha mejorado, y aunque es consciente que con el paso de los años llegarán nuevos jugadores, él quiere seguir como "Merengue". "Quiero acabar mi carrera en el Real Madrid. Sé que quedan muchos años y será muy difícil. El club fichará a otros jugadores en los próximos años y habrá muchos buenos jóvenes futbolistas, pero yo quiero ser parte de ese futuro". "Cuando estás en el Real Madrid te critican muy rápidamente, incluso si estás jugando a un nivel medio. He aprendido de eso" El jugador, quien recibió elogios de la prensa especializada tras los últimos partidos disputados, agregó: "Sé lo que puedo hacer y estoy convencido de que me quedaré en el Real Madrid muchos años". El oriundo de Gelsenkirchen y surgido de las categorías inferiores del Schalke 04 de la Bundesliga, reconoció que las críticas recibidas en este equipo son algo normal, pero ha aprendido de ello para ser mejor. "Cuando estás en el Real Madrid te critican muy rápidamente, incluso si estás jugando a un nivel medio. He aprendido de eso, me ha hecho más fuerte", comentó Ozil, quien aseguró que deberán mantener su nivel de juego para evitar alguna sorpresa en la Liga de España. Finalmente, el futbolista de 23 años confesó que el técnico portugués José Mourinho habla mucho con él "y me apoya muchísimo. Me da la confianza de que soy para él un jugador importante en este equipo. Y le estoy agradecido por ello, porque también necesito eso para mejorar mi rendimiento".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×