Reinado del Barcelona, a punto de terminar: Hugo Sánchez

Para Hugo Sánchez el reinado del Barcelona sobre el Real Madrid está a punto de terminarse. En una plática que mantuvo con usuarios del portal Marca.com, el pentapichichi aseguró que falta "muy...
 Para Hugo Sánchez el reinado del Barcelona sobre el Real Madrid está a punto de terminarse. En una plática que mantuvo con usuarios del portal Marca.com, el pentapichichi aseguró que falta "muy poquito" para que concluya el dominio.  (Foto: Notimex)
  • El ex delentero del Real Madrid dijo que sigue en la lista de espera para dirigir a los merengue

Para Hugo Sánchez el reinado del Barcelona sobre el Real Madrid está a punto de terminarse. En una plática que mantuvo con usuarios del portal Marca.com, el pentapichichi aseguró que falta “muy poquito” para que concluya el dominio del club catalán, al que sólo le han podido sacar un triunfo en sus últimos 14 enfrentamientos.

“Claro que sí y falta muy poquito tiempo ya. El reinado del Barcelona está llegando a su fin”.

El ex delantero del Madrid confió en que el equipo blanco se quede con la Liga de España y dijo que le encantaría que levantará su décimo título de la Champions League. De paso, le apostó al Athletic de Bilbao, quien enfrentará al Barcelona en la Final de la Copa del Rey.

“La Liga espero y deseo que la gane el Real Madrid. La Champions me encantaría que la ganara el Real Madrid, pero el Barcelona se lo va a poner muy difícil. Y la Copa del Rey creo que la va a ganar el Athletic de Bilbao”.

"Claro que sí y falta muy poquito tiempo ya. El reinado del Barcelona está llegando a su fin"

Aunque admitió que la escuadra azulgrana se llevó la primera década del siglo XXI, el ex técnico Bicampeón con los Pumas de la UNAM, manifestó que el Real Madrid fue y sigue siendo el mejor club de toda la historia.

“Los aficionados al Real Madrid no son por semanas, por meses o por años, es de toda una trayectoria. Y el mejor equipo de todos los tiempos es el Real Madrid hasta ahora, por eso fue el mejor club del siglo XX y espero que en el XXI lo siga siendo”.

Sánchez Márquez aseveró que a pesar de que existen varios entrenadores capaces de dirigir al cuadro merengue, él continúa con la ilusión de llegar al banquillo del equipo que defendió en la cancha de 1985 a 1992.

“Hay grandes entrenadores en el mundo que podrían dirigir al Real Madrid, pero no conocen el interior y la idiosincracia. Cuando no se conocen estos factores se complica el trabajo del entrenador en el Real Madrid. Y yo también estoy en la lista de espera”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×